Noticias

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean el famoso meme de Spider-Man y causan furor

Los 3 actores que han asumido el papel de Spider-Man en la historia decidieron romper el Internet después de recrear el hilarante meme para el lanzamiento de "Spider-Man: No Way Home Home".

Por Kristina Sandoval

- 23 de Febrero de 2022 - 13:06 hs
Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean el famoso meme de Spider-Man y causan furor

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean el famoso meme de Spider-Man y causan furor (Foto: Instagram people)

¡Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire les dieron a los fanáticos el regalo que tanto estaban pidiendo! 

En una imagen recientemente lanzada que celebra el próximo lanzamiento en dvd de Spider-Man: No Way Home, los tres actores se muestran recreando un famoso meme del internet, en donde aparecen sin máscara con sus trajes de Spidey, parados en un círculo y apuntándose el uno al otro.

Te va a interesar: Lindsay Lohan se vuelve viral en TikTok por recrear una icónica línea de “The Parent Trap”

La foto publicada hace unas horas,  recuerda al popular meme que muestra a varios Spider-Man apuntándose entre sí, que se extrae del episodio de la temporada 1 de dibujos animados de Spider-Man de la década de 1960, "Double Identity".

"Por supuesto, tenemos el meme", se lee en un tuit junto a la hilarante foto de Holland, de 25 años, Garfield, de 38, y Maguire, de 46, publicada en las cuentas de Twitter de la película y de Sony Pictures.  (Holland también compartió la foto en Instagram).

"¡#SpiderManNoWayHome vuelve a casa en Digital el 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril!"  agrega el tweet, concluyendo con un enlace para pre-ordenar.

Maguire y Garfield repiten sus papeles como Peter Parker/Spider-Man de sus respectivas versiones anteriores de la película durante la segunda mitad de No Way Home, en una trama que involucra múltiples universos de Spider-Man que convergen en el mundo del actual Spiderman interpretado por Holland.

Si bien algunos argumentarían que hay guiños sutiles al meme en la película, los tweets del miércoles parecen marcar la primera vez que se aborda directamente.

El director de la película, Jon Watts, habló con Variety en enero sobre la preparación para filmar con los únicos tres hombres que alguna vez interpretaron a Spider-Man en la película de mil millones de dólares que batió récords tras su estreno.

Sigue leyendo: El nuevo tráiler revelado de “The Batman” muestra imágenes nunca antes vistas de la película

"Nos sentamos en sillas plegables en círculo y repasamos el guión juntos", dijo Watts, de 40 años.  El hombre significaba para ellos, eso fue emocionante para mí".

Continuó: "Tuvimos los únicos tres actores que alguna vez interpretaron a Spider-Man en una película, y cada uno había pasado por mucho, dentro y fuera de la pantalla. Fue como una sesión de terapia de Spider-Man".

Watts agregó que se aseguró de absorber el momento con las tres estrellas mientras pudo, sabiendo que era un momento raro en la historia del cine: "Estás capturando algo más que una escena de una película; estás viendo una vez".  evento único en la vida".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos