Noticias

Tini Stoessel revela a quién está dedicada la canción de 'Duele'

La argentina salió a defenderse de los rumores que rodean la letra de su reciente tema, y asegura que la indirecta no va para nadie

Por Ricardo Cediz

- 18/10/2020 02:45

Tini Stoessel revela a quién está dedicada la canción de 'Duele' - Foto: Instagram tinistoessel

Tini Stoessel ha dado bastantee de qué hablar luego del lanzamiento de su más reciente sencillo "Duele", en el que participa al lado del cantante de rap y hip hop, Juan Cruz López, mejor conocido como John C; tema con el que se encuentra vigente en la plataforma de youtube, donde acumula más de 15 millones de reproducciones.

Debido a la letra, la canción fue tomada por los fans de la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, como una indirecta hacia ella, pues en meses anteriores, se vio supuestamente involucrada con el colombiano Sebastián Yatra, de manera sentimental. Esto luego de que dieran a conocer que colaboraron en la canción "No Bailes Sola". Ya que Tini hace referencia a la canción de "Mala Fama", al incluir esta frase, dentro de su canción "Duele". 

No obstante, según la cantante argentina, la canción realmente no fue inspirada en nada de lo que señalan los rumores que han surgido, sobre la supuesta indirecta para la intérprete de "Oye Pablo". Pues de acuerdo a su versión de cómo se originó la canción, explicó que la letra fue escrita y las voces fueron grabadas hace ya casi 2 años, inclusive antes de que planeara el lanzamiento del tema "Fresa" que interprete junto a Lalo Ebratt.

Afirmó que no todas las canciones tienen que tener una dedicatoria, por lo que en ese momento, a ella solo se le ocurrió crear una fusión única con el tango argentino. Por lo que además buscó darle un nuevo estilo a su tonalidad y timbre de voz, considerándolo como todo un desafío.

No obstante, aunque lo que dice puede ser cierto, eso no explica el parecido que guarda una de las bailarinas con Danna Paola, pues en el video se encargaron de peinarla, maquillarla y vestirla como la artista mexicana. A pesar de los simbolismos que posiblemente maneja en su video musical, muchos de sus fanáticos salieron en su defensa. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias