Noticias

Timothée Chalamet y Billie Eilish serán los coanfitriones de la Met Gala 2021

La estrella de "Call Me By Your Name" y la interprete de "Bad Guy" fueron los elegidos para representar la noche más importante de la moda

Por Kristina Sandoval

-
Timothée Chalamet y Billie Eilish serán los coanfitriones de la Met Gala 2021

Timothée Chalamet y Billie Eilish serán los coanfitriones de la Met Gala 2021 (Foto: Instagram naomisaka, tchalamet, amandascgorman y billieeilish)

El actor estadounidense Timothée Chalamet y la cantante ganadora del Grammy Billie Eilish tendrían un papel muy importante la Met Gala de este año, pues según los informes, serian los anfitriones para la edición del 2021, misma que marcará el regreso de la gala, ya que no se pudo realizar el año pasado a causa del covid-19.

¿Que es el Met Gala?

Es la gala benéfica de recaudación de fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de New York. Es conocida como una de las noches más extravagantes y elegantes de la moda, muchas personas se refieren a esta gala como la “Los Oscars De La Moda” ya que entre los invitados siempre cuenta con las celebridades más importantes del momento usando atuendos opulentos y lujosos.

Te va a interesar: ¡Como nunca la habías visto! Billie Eilish presume sus curvas en la portada de British Vogue

Es por eso que, esté año decidieron nombrar como coanfitrión de la Met Gala 2021, cuyo tema será la moda americana (a fin de resaltar el valor de esta industria que ha sido tan afectada por la pandemia global), al actor nominado al Oscar ya que ha sido destacado durante los últimos años por su nueva y refinada versión de la moda, pues ha lucido looks de diseñadores de primer nivel en las alfombras rojas. Así como también a la cantante de 19 años  que ha mostrado tener un estilo único y diferente, recientemente salió en la portada de British Vogue en donde le dijo adiós a la ropa holgada y se dejó ver cómo nunca antes! mostrando sus curvas con seguridad y confianza.

El actor confirmó por medio de una publicación de Instagram a los otros anfitriones de la gala para esta edición, las cuales serán la poeta superestrella Amanda Gorman, y la tenista profesional Naomi Osaka, así como también la interprete de Everything I Wanted. El tema de este año es "In America: A Lexicon of Fashion.”

El evento es solo por invitación y con boletos individuales que supuestamente cuestan alrededor de $ 30,000 dólares (630,000 pesos) y las mesas cuestan $275,000, (más de 5 millones de pesos) las cuales ya se encuentran agotadas.

Cabe mencionar que es un evento muy mediático y muy esperado por los fanáticos de la moda, pues desde que las celebridades empiezan a llegar con sus extravagantes atuendos, inmediatamente se hacen tendencia en las redes sociales y ocasionan miles de críticas, divertidos memes, así como también halagos.

La Met Gala, que este año conmemora su 75 aniversario, normalmente se lleva a cabo el primer lunes de mayo, pero se ha retrasado hasta el 13 de septiembre con la esperanza de que las cosas sean más "normales" debido a la pandemia.

 Sigue leyendo: Ellie Goulding le da la bienvenida a su primer hijo con Caspar Jopling

La edición pasada tuvo como coanfitriónes al cantante británico Harry Styles y a la interprete de Bad Romance Lady Gaga, por lo que se espera que estos regresen con looks espectaculares para este año, al igual que otras celebridades que han asistido anteriormente como Katy Perry, las hermanas Kardashian-Jenner, Rihanna, The Weeknd, entre muchos otros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias