Noticias

Timothée Chalamet llama en broma a Tom Holland como “el mayor crush” de Zendaya

En una reciente entrevista para promocionar su nueva película, el actor se burló de su amiga y coprotagonista de “Dune”, Zendaya, sobre su rumoreado novio Holland.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Octubre de 2021 - 15:15 hs

Timothée Chalamet llama en broma a Tom Holland como “el mayor crush” de Zendaya (Foto: Instagram tchalamet)

¡Zendaya está enamorada de alguien especial, según su mejor amigo Timothée Chalamet! Mientras ambos respondían un cuestionario de amistad para BuzzFeed News recientemente, los coprotagonistas de “Dune” respondieron preguntas rápidas para probar qué tan bien se conocen el uno del otro.

Te va a interesar: Tom Holland presume adorablemente a su novia Zendaya antes del estreno de “Dune”

Ambos respondieron preguntas sobre sus cumpleaños, segundo nombre y bocadillos favoritos, y el actor de 25 años no la pensó dos veces cuando se le preguntó por quién tenía sentimientos su amiga.

"¿Su mayor enamoramiento de celebridades?"  Chalamet leyó la pregunta.  "¡Tranquilo, Tom Holland!"  respondió, lo que provocó que Zendaya, de 25 años, se echara a reír.

La actriz recuperó rápidamente la compostura y se volvió para hacerle la misma pregunta a su amiga. 

"¡En realidad no lo sé!"  dijo, dándole a Chalamet una mirada.  "Tal vez sea un secreto a propósito", se preguntó, y luego se rió.

Hace una semana, Holland, también de 25 años, bendijo a los fanáticos con una foto atemporal de su supuesta novia en la alfombra roja para el estreno en Londres de “Dune”, simplemente subtitulando el complemento con el nombre de la película y el emoji de ojo de corazón.  La estrella de “Euphoria” respondió en los comentarios con un emoji de carita suplicante.

Aunque los protagonistas de “Spider-Man: No Way Home” fueron vistos compartiendo un apasionado beso dentro de un automóvil en julio, pero aún no han confirmado su relación al 100%.  

"Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man", dijo una fuente, según People. “Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos". Otra fuente agregó: "Ambos son realmente ambiciosos y se desafían entre sí, pero, lo más importante, se hacen reír mutuamente. Parecen tener un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos”.

En una entrevista con InStyle publicada a principios de este mes, Zendaya se entusiasmó con Holland y le dijo a la editora en jefe de la revista, Laura Brown: 

"Hay muchas cosas, obviamente, que aprecio". Abriéndose más sobre Holland, la ex estrella Disney luego elogió durante la entrevista que es “muy divertido. Muy carismático. puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y se ría y charle bien. Una buena charla, sueno tan británica", bromeó con Brown.

En la historia de portada de British GQ  de abril, el actor de “Cherry”se refirió a las especulaciones sobre su vida romántica, particularmente cómo puede ser "frustrante" que las relaciones se desarrollen en el centro de atención.

"Es muy estresante. Significa que si estás saliendo con alguien, tienes que ser realmente consciente de sus sentimientos, porque si algo sucede entre ustedes dos, no solo está sucediendo entre ustedes dos, está sucediendo en  frente al mundo entero ", dijo.  "Es una de las cosas que más me preocupan, de todas las cosas de mi carrera".

Sigue leyendo: ¡El youtuber Rubius estará en la nueva película protagonizada por Tom Holland “Uncharted”!

“Dune” ya se estreno en todos los cines del mundo y en HBO Max desde el pasado viernes.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos