Noticias

Timothée Chalamet confirma que una secuela de “Dune” ¡Está oficialmente en proceso!

A unos días después del exitoso estreno de “Dune”, la película avanzará con una segunda parte, que también será dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Chalamet.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Octubre de 2021 - 09:16 hs

Timothée Chalamet confirma que una secuela de “Dune” ¡Está oficialmente en proceso! (Foto: Instagram vanityfair)

¡“Dune” tendrá una secuela después de ver el éxito de taquilla durante su primer fin de semana en los cines!

La película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve, que se estrenó en los cines y en HBO Max el pasado 22 de octubre, recaudó $40,1 millones de dólares en su primer fin de semana. Y este martes, Legendary, la productora detrás de la película, confirmó que Dune: Part Two está oficialmente en proceso.

Te va a interesar: Timothée Chalamet llama en broma a Tom Holland como “el mayor crush” de Zendaya

"Esto es solo el comienzo ... Gracias a aquellos que han experimentado @dunemovie hasta ahora, y a aquellos que lo harán en los días y semanas venideros", publicó Legendary en Twitter, junto con una imagen naranja que dice "Dune: Part Two  . "  Legendary agregó: "¡Estamos emocionados de continuar el viaje!"

Con sus impresionantes números de taquilla, Dune obtuvo el total más alto en ventas de tres días desde que Warner Bros inició su programa de estrenos simultáneos, en el que las películas de dicha productora se estrenan tanto en cines como en HBO Max durante 30 días.

La película, que es una adaptación de la novela homónima de Frank Herbert de 1965 y viene después de la película de David Lynch de 1984, cubre aproximadamente la mitad de los eventos que tienen lugar en el libro.

“Dune” está protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Josh Brolin y Jason Momoa.  Chalamet celebró la noticia de la secuela en Instagram el martes, publicando la misma imagen compartida por Legendary en Twitter y simplemente subtitulando su publicación con tres caras sonrientes.

El actor de 25 años también agradeció a todos por ver “Dune” y su otro lanzamiento reciente, “The French Dispatch”, escribiendo en su historia de Instagram:

"¡GRACIAS a TODOS los que vieron estas películas en los cines el fin de semana pasado! Las películas existen gracias al elenco y al equipo, pero  de hecho, ir a verlos en los cines ¡¡¡superó la línea de meta !! Así que ¡¡¡¡GRACIAS !!!!! "

Si bien se han revelado pocos detalles sobre la próxima secuela de “Dune”, Villeneuve, quien regresará para la segunda película, le dijo a Los Angeles Times que espera dar a ciertos personajes más tiempo para brillar en la segunda parte de la película.

"Hay algunos personajes que están menos desarrollados que me quedaré para la segunda película, así es como encontré el equilibrio. En esta película intentamos mantenernos lo más cerca posible de la experiencia de Paul", dijo el director.  "Luego, en el segundo, tendré tiempo para desarrollar algunos personajes que se dejaron un poco de lado. Esa es la teoría. Espero que funcione".

Sigue leyendo: Ryan Gosling se une a Margot Robbie para interpretar a Ken en la próxima película de “Barbie”

Según el sitio web de Deadline, la secuela de “Dune” se estrenará exclusivamente en cines durante una ventana fija, sin un plan de lanzamiento de transmisión simultánea de HBO Max.

“Dune: Part Two” se espera que se estrene el 20 de octubre de 2023.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos