Noticias

Thomas Doherty dice que interpretar a su personaje en “Gossip Girl” lo hizo repensar su sexualidad

El actor de 26 años de edad, le dijo a la revista Variety que ya no quiere saber sobre las etiquetas.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Agosto de 2021 - 14:45 hs
Thomas Doherty dice que interpretar a su personaje en “Gossip Girl” lo hizo repensar su sexualidad

Thomas Doherty dice que interpretar a su personaje en “Gossip Girl” lo hizo repensar su sexualidad (Foto: Instagram thomasdoherty)

El actor escocés Thomas Doherty, quien es el responsable de interpretar a Max Wolfe en el reboot de "Gossip Girl", se ha abierto sobre su sexualidad y cómo le ha afectado interpretar a un personaje pansexual en la serie.

Te va a interesar: Ashley Tisdale confiesa que no volvería a interpretar a Sharpay si se lo propusieran

Hasta hace poco, Thomas era mejor conocido por interpretar a Harry Hook en la franquicia de películas “Descendants” de Disney Channel. Sin embargo, este año, el joven ha ganado una nueva legión de fanáticos gracias a su interpretación de Max Wolfe. Max es un adolescente coqueto y pansexual que tiene relaciones con chicos y chicas e incluso con un maestro de la escuela.

Ahora, el actor de 26 años ha revelado en una entrevista que no etiqueta su sexualidad y que Gossip Girl lo ayudó a darse cuenta de eso.

Hablando con la revista Variety sobre sobre su personaje, Thomas dijó:

"Siempre he visto la sexualidad como un espectro. Pero interpretar a Max, un personaje pansexual, fue increíblemente liberador. Fue muy educativo, y definitivamente me hizo desafiar mis propias nociones preconcebidas, mi adoctrinamiento, de 'Esto es a quien amas, esto es lo que haces, todo lo demás está mal'".

Como muchos jóvenes, el actor dice que ya no cree en las etiquetas.  

“Creo que es muy limitante.  Y a medida que envejece y experimenta la vida un poco más, evoluciona constantemente y crece constantemente ”, dijo.  “Siento que las etiquetas te limitan.  Son casi muros para tu crecimiento ”, agregó.

Aunque también es conocido por su relación anterior con la actriz Dove Cameron y aparentemente por estar en un romance con la modelo Yasmin Wijnaldum, el actor evita decir que es heterosexual.  “Son solo chicas”, dice.  “Es una preferencia.  Pero, a los 26 años, viviendo en Nueva York… ”, añade.

Sigue leyendo: Joshua Bassett te cuenta quién fue su primer crush de la infancia

Aparentemente, el actor realmente está siendo afectado por su personaje, ¿verdad?  Dejando de lado las bromas, es sorprendente ver que hoy en día hay espacio para que un actor joven, que tiene lo que se necesita para convertirse en el próximo rompecorazones de Hollywood, hable abiertamente sobre la posibilidad de no ser heterosexual.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos