Noticias

The Weeknd acompaña a Swedish House Mafia en su regreso con “Moth To A Flame”

El cantante canadiense y trío de DJs realizaron una colaboración, con la cual también se han revelado nuevas sorpresas sobre el regreso del grupo

Por Ricardo Cediz

- 23 de Octubre de 2021 - 16:20 hs
The Weeknd acompaña a Swedish House Mafia en su regreso con “Moth To A Flame”

The Weeknd acompaña a Swedish House Mafia en su regreso con “Moth To A Flame” (Foto: Instagram swedishhousemafia)

El trío de DJs Swedish House Mafia, conformado por los productores suecos: Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello; está de regreso y esto ha sido más que confirmado con los sencillos que han lanzado tan solo este año. 

Te va a interesar: The Weeknd trae de vuelta su hit de 2015 “Can’t Feel My Face” con un video musical alternativo

En esta ocasión ha sido The Weeknd quien los acompaña en este nuevo lanzamiento musical, con una canción a la que han titulado “Moth To A Flame” y que rápidamente se ha colocado entre las tendencias musicales de la plataforma de videos de YouTube, con poco más de 3 millones, 700 mil visualizaciones hasta el momento.
 

El pasado 15 de julio, Swedish House Mafia anunció su regreso de mano de un nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “It Gets Better”. Así mismo, también han realizado una colaboración junto a Ty Dolla $ign y 070 Shake, en un sencillo que lleva por nombre “Lifetime”, que rápidamente se han colocado en muy buenas posiciones del Hot Dance / Electronic Songs de Billboard.

Este y otros sencillos que la agrupación tiene preparados para estrenar, formarán parte de su próximo álbum que llevará por título “Paradise Again”, el cual está previsto a ser lanzado el próximo año.

Para muchos resultó toda una sorpresa que decidieran retomar la agrupación luego de que anunciaran su separación en 2012, tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio.

Sin embargo, el trío de DJs ya había estado dando muestra (o por lo menos una esperanza) de que podrían haber estado considerando volver, pues durante 2018 estuvieron realizando apariciones como grupo en festivales, como el Ultra Music Festival y para octubre de ese mismo año, revelaron una serie de fechas de lo que sería su gira de 2019.

Ahora están de vuelta con la premisa de un álbum, el cual también ya han confirmado que estará acompañado por una gira para celebrar su nueva música.

Sigue leyendo: ¿Bad Bunny le da la espalda a J Balvin y defiende a Residente?

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos