Noticias

"The Voice USA" lanza el primer video mostrando a Camila Cabello como Coach

El primer vistazo a la nueva temporada ya está disponible y muestra a un admirador (no tan secreto) que le envía flores y globos a la cantante cubana con una segunda intención.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Agosto de 2022 - 12:18 hs
"The Voice USA" lanza el primer video mostrando a Camila Cabello como Coach

"The Voice USA" lanza el primer video mostrando a Camila Cabello como Coach (Foto: Instagram nbcthevoice)

Oficialmente, han comenzado las grabaciones de la temporada 22 de The Voice de Estados Unidos, que se estrenará la noche del 19 de septiembre.  

Con cambios de mentores, la gran debutante de la nueva temporada es la cantante Camila Cabello, compartiendo escenario con los veteranos Blake Shelton, John Legend y Gwen Stefani.  

Te va a interesar: ¿Selena Gómez filmó la nueva temporada de 'Selena + Chef' en la casa de Hannah Montana?

Las estrellas del pop Ariana Grande y Kelly Clarkson decidieron abandonar la competencia ya que están ocupadas con otros proyectos.

Hace unas horas, se lanzó el primer video con Camila como entrenadora, en donde se le vio interactuando con sus nuevo compañeros. El videoclip de 1 minuto de duración apuesta por el humor para captar la atención de la audiencia.

La cantante cubana de 24 años aparece de rojo, el color que es el sello distintivo de The Voice, y justo al comienzo del clip, que se enmarca como un tráiler de una película de terror, Cabello, de 25 años, está encantada de descubrir que tiene un admirador secreto en el set que la recibió con una pancarta de celebración y una gran cantidad de regalos.

Menos emocionante, sin embargo, es una misteriosa nota de rescate que dice: "¡Vas a perder! ¡JaJaJa!”

Mientras sus compañeros se preguntan en voz alta quién podría haber enviado la nota, aparece John Legend con una carta similar en la mano que decía: "Nunca debiste haber vuelto"

Shelton hace todo lo posible para desviar las sospechas y les dice a sus compañeros entrenadores: "¡Es anónimo!" Mientras lo miran con curiosidad.

Al final, aparece el presentador Carson Daly y revela al culpable.  Lleno de revistas en sus manos, dijo: "Blake, ¿puedes dejar de hacer recortes en mi camerino?" Y Camila rápidamente le dice a la estrella del country que fue descubierto.

Cuando The Voice regrese el próximo mes, marcará el debut como coach de Cabello, así como el regreso de Stefani por primera vez desde 2020 (y la primera vez desde que ella y Shelton se casaron en 2021).

Sigue leyendo: BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg estrenan nueva colaboración 'Bad Decisions' junto a videoclip

¿Podrá Camila Cabello ganar con su equipo en la próxima temporada? Te dejamos el ranking de victorias ganadas hasta el momento.

 Blake Shelton 8 victorias en 21 temporadas

 Kelly Clarkson – 4 victorias en 8 temporadas

 Adam Levine – 3 victorias en 16 temporadas

 Usher – 1 victoria en 2 temporadas

 Pharrell – 1 victoria en 4 temporadas

 Christina Aguilera – 1 victoria en 6 temporadas

 Alicia Keys – 1 victoria en 3 temporadas

 John Legend – 1 victoria en 6 temporadas

 Gwen Stefani – 1 victoria en 5 temporadas

Los antiguos artistas que han concursado en The Voice peor nunca han ganando son: CeeLo Green, Shakira, Miley Cyrus, Jennifer Hudson, Nick Jonas y Ariana.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos