Noticias

The Kid LAROI se une a la misma agencia que Justin Bieber y Ariana Grande

El joven músico de 17 años ha firmado con SB Projects, la empresa gestora de Scooter Braun.

Por Kristina Sandoval

- 08 de Junio de 2021 - 15:21 hs
The Kid LAROI se une a la misma agencia que Justin Bieber y Ariana Grande

The Kid LAROI se une a la misma agencia que Justin Bieber y Ariana Grande (Foto: Instagram thekidlaroi)

Scooter Braun, un magnate de la música conocido por gestionar artistas como Ariana Grande y Justin Bieber (además de causar revuelo con Taylor Swift), ahora tiene un nuevo artista para dirigir su carrera. Se trata de The Kid LAROI, cantante y rapero australiano con tan solo 17 años y que ha destacado principalmente con el hit “WITHOUT YOU”.  La pista fue remezclada recientemente con la cantante estadounidense Miley Cyrus.

Te va a interesar: Justin Bieber lanza un remix de “Peaches” al lado de Usher, Ludacris y Snoop Dog

Según Variety, The Kid Laroi se mudó de Grade A Productions, que era propiedad del fallecido rapero Juice WRLD, a SB Projects, propiedad de Braun.  Esta compañía fue comprada recientemente por HYBE por más de $ 1 mil millones, fusionándose con la compañía surcoreana responsable de la agrupación de K-pop del momento BTS.

 "Bienvenido a la familia, la superestrella The Kid Laroi", escribió el empresario en Twitter.

Por su parte, el joven artista no ha dejado de ocultar  su emoción de trabajar en la misma empresa que el canadiense Justin Bieber, una de sus mayores inspiraciones.

“Recuerdo cuando tenía siete años y mi primo mayor me llevó a ver el documental Never Say Never con él cuando se estrenó en los cines”, le dijo a Variety.  "Realmente no sabía mucho sobre Justin Bieber, tenía unos siete años, pero recuerdo que después de ver esa película pensé: 'Oye, este es el niño más genial del mundo'". Comentó el intérprete.

A principios de abril se anunció la compra del 100% del capital de Ithaca Holdings, empresa propiedad de Scooter de 39 años que gestiona grandes artistas, por HYBE, antes conocida como Bighit Entertainment.  Este es un gigante del K-Pop, conocido por representar al fenómeno surcoreano BTS.

En otras palabras, artistas como Justin Bieber, J Balvin, Ariana Grande y Demi Lovato están ahora en HYBE, al igual que el sello discográfico Big Machine.

Esta compra acabará generando mucho dinero incluso para artistas que ya estaban en Ithaca Holdings, como Ariana Grande.  Según Forbes, ganará alrededor de $ 12 millones en acciones.  Ella es la artista que más ganó con su trabajo dentro del catálogo de la compañía y, por tanto, es la que más dinero recibirá.

 HYBE por su parte, está diversificando sus ingresos más allá de BTS y la llegada de estos exitosos artistas occidentales cuenta mucho.  Por eso, la empresa tiene muchas razones para hacer muy feliz a la intérprete de “7 Rings” con esta gran cantidad de dinero, ya que tiene el potencial de generar mucho más.

Sigue leyendo: Joe Jonas desea volver a grabar el álbum debut de los Jonas Brothers, al igual que Taylor Swift

También según Forbes, la cantidad que recibirá el Intérprete de “Peaches” es la misma que Ariana, ya que también se destaca por su éxito, ganando 83,5 millones de dólares el año pasado. El colombiano J Balvin por su parte gana 4,8 millones de dólares y Demi Lovato 1,2 millones de dólares.  Estos números se establecen por cuánto gana cada artista por la compañía; considerando que la ex estrella Disney es nueva allí, tiene sentido que sea un poco menos.

Por otra parte, Charlton Kenneth Jeffrey Howard mejor conocido artisticamente como The Kid LAROI ya aparece en las listas de éxitos actualmente y ahora con esta nueva alianza de poner al magnate al frente de su carrera musical es muy probable que pueda llegar a volverse uno de los cantantes más importantes de las próximas generaciones.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos