Noticias

Teorías de TikTok sobre Addison Rae y su presunto embarazo

Los fanáticos de la estrella de las redes sociales, se quedaron desconcertados después de que sus videos se inundaron de comentarios felicitándola por su "embarazo"

Por Kristina Sandoval

- 09 de Noviembre de 2021 - 10:12 hs
Teorías de TikTok sobre Addison Rae y su presunto embarazo

Teorías de TikTok sobre Addison Rae y su presunto embarazo (Foto: Instagram addisonraee)

Con más de 85 millones de seguidores, Addison Rae, es una de las estrellas más importantes de TikTok en la actualidad. La joven de 21 años comenzó a subir videos a la aplicación en 2019 y rápidamente obtuvo un a grab popularidad y un gran número de seguidores que la han impulsado a la fama mundial.

Te va a interesar: Conoce a Maxx Morando, el nuevo “novio" de Miley Cyrus

Sin embargo, ser una estrella tan grande significa que a menudo es objeto de rumores extraños que dominan las redes sociales, y este último ha desconcertado a los fanáticos.

Recientemente, algunos videos de Addison en TikTok se inundaron con comentarios de personas que la felicitaban por un supuesto embarazo. 

"¡Estoy tan emocionada por el embarazo!"  escribió un usuario, mientras que otro decía "¡No puedo esperar al bebé!  Felicitaciones."

Esto ovacionó que muchos fanáticos se preguntaran si la influencer había hecho un gran anuncio de que estaba embarazada en alguna otra red social, confundidos por la repentina afluencia de comentarios que hacen referencia a un bebé en camino.

Sin embargo, parece que todo fue un engaño.  El 5 de noviembre, el TikToker Old Rod subió un video en el que dijo que quería comenzar "un gran rumor confuso sin ningún motivo".

"¿Por qué no solo comentamos las publicaciones de Addison Rae felicitándola por su embarazo?", Escribió.  "Por ejemplo, ¿qué nos impide confundir a las personas que no están en la broma?"

Definitivamente, miles de usuarios lograron crear caos en los comentarios de la estrella, y aunque algunas personas se entretuvieron con la broma, otras la criticaron diciendo que podría considerarse como body shaming (vergüenza corporal).

Esta no es la primera vez que Addison ha sido objeto de rumores de embarazo. En 2020 tuvo que negar las afirmaciones de que estaba embarazada después de que un video de ella tocándose el estómago en una entrevista desató teorías en redes sociales.

Sigue leyendo: Rosalia pondrá a cantar bachata a The Weeknd en su nueva colaboración “La Fama”

Hasta el momento, la estrella de “He’s All That” no ha respondido a dichos rumores en particular, que resultaron ser una broma, pero aún está por verse si aborda la avalancha de comentarios.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos