Noticias

Tenoch Huerta podría convertirse en 'Namor' el nuevo villano de la secuela de Black Panther

El actor mexicano podría tener una oportunidad para poder saltar a Hollywood interpretando a uno de los villanos de la franquicia de superhéroes.

Por Kimberly Pinto

-
Tenoch Huerta podría convertirse en 'Namor' el nuevo villano de la secuela de Black Panther

Tenoch Huerta podría convertirse en 'Namor' el nuevo villano de la secuela de Black Panther (Instagram @tenochhuerta)

Cada día más artistas están buscando el poder destacar entre los actores que representan las grandes producciones en Hollywood, haciendo un trabajo duro para poder cumplir sus sueños, como muchos de los artistas latinos que deciden emigrar de su país y tocar puertas en busca de nuevas oportunidades como Danna Paola, Eiza Gonzales, Diego Luna o Tenoch Huerta, un actor mexicano ganador del premio de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, el Ariel por su excelente interpretación en la película "Días de gracia en 2012" quien desea encontrar nuevos retos dentro del universo de Marvel.

Te va a interesar: Chris Hemsworth se decepciona tras saber que su hijo quiere convertirse en Superman

Su oportunidad ha llegado, pues existe un espacio disponible dentro de esta franquicia que busca constantemente interpretes que encarnen sus personajes ficticios. Después de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman quien le dio vida en dos ocasiones a T´Challa, Rey de Wakanda e integrante del los Avengers, los fans se desilusionaron un poco, pues sentían que la magia de esta película se esfumaría al ya no tener al principal.

El mes pasado, Marvel dio a conocer que están trabajando en una secuela de este largometraje que llevará por nombre Black Panther: Wakanda Forever que probablemente se estrenaría el 8 de julio de 2022. Según el portal de Illuminerdi, la noticia ha creado diversas teorías dentro de los fanáticos del MCU las cuales se basan en algunos de los comics que esta nueva entrega incluiría un conflicto entre Wakanda y Atlantis, además de que el actor Tenoch se había incluido en aquellos castings donde supuestamente se le había dado el papel de un personaje desconocido.

Instagram @tenochhuerta

Gracias a esta página web, se pudo confirmar que efectivamente será el próximo villano de esta nueva historia, caracterizando a Namor The Submariner, este antihéroe que nace del romance de un padre humano y una madre que es princesa de esta mítico reino bajo las aguas. Un personaje con las habilidades sobre humanas que puede llegar a perder los estribos si de salvar lo que más quiere se trata como buscar venganza de aquellos habitantes terrestres que irrumpen en su reino.

Algunos usuarios dentro de Facebook resultaron disgustados ante la publicación, pues no creen que el mexicano sea capaz de poder representar el papel que le ha sido otorgado, sin embargo, hay otros comentarios que aplauden al artista por escalar cada vez más alto y poder representar a su país en una producción tan importante a nivel mundial “Pésimo casting. Podrían usar a Tenoch para otro personaje.-Hukong Castillo”, “A mí me alegra muchísimo que un mexicano esté en una película de Marvel. Bien por Tenoch, Muchas felicidades.-Clemencia Correa”, “¿Es el actor que se queja de que no le dan buenos papeles por moreno?” son algunos de los comentarios que se pueden visualizar en algunos de los grupos de cineastas que se encuentran en esta red social.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias