Noticias

Taylor Swift lanza nueva versión de 'Wildest Dreams' lanzada originalmente en 2014

La ganadora del Grammy lanzará su álbum regrabado “Red (Taylor’s Version)” el próximo 19 de noviembre,

Por Kristina Sandoval

- 19 de Septiembre de 2021 - 08:40 hs

Taylor Swift lanza nueva versión de 'Wildest Dreams' lanzada originalmente en 2014 (Foto: Instagram taylorswift)

La estrella del pop Taylor Swift una vez más mantuvo a sus fanáticos alerta mientras lanzaba su versión más reciente de su exitoso sencillo de 2014 "Wildest Dreams", después de que la canción original comenzara a ser tendencia en TikTok el viernes.  

Te va a interesar: Lisa de Blackpink rompe el récord de Taylor Swift en YouTube con "LALISA"

"Alguien dijo que el zoom lento te hace lucir como el personaje principal. Dije que sea Taylor's Version pls #wildestdreamstaylorsversion #swifttok #slowzoom", escribió Swift, de 31 años, en TikTok junto con un clip de la nueva versión de la canción.

Ella también bromeó en el video que "se sintió linda, podría dejar caer toda la canción más tarde", y la cantante y compositora la anunció poco después.

"¡Hola! Vi que tenían Wildest Dreams como tendencia en tiktok, pensé que deberían tener mi versión", escribió la cantante en Twitter junto con un enlace a "Wildest Dreams (Taylor’s Version)".

Inmediatamente, miles de Swifties (fandom de Taylor) inundaron las redes sociales con divertidas reacciones.

El lanzamiento del sencillo fue un shock para los fanáticos, considerando que se espera que el próximo álbum reegrabado que la estrella lance sea Red (originalmente lanzado en 2012) el cual está programado para su estreno el próximo 19 de noviembre, y en su lugar lanzó una regrabación de su álbum de 2014, “1989”.

                               

>

"Estamos en la era Red, o 1989 o ...", escribió un fan en Twitter.

Taylor actualmente está regrabando sus primeros seis álbumes después de que el ejecutivo Scooter Braun comprara su antiguo sello discográfico Big Machine, que le dio el control de los masters.  Más tarde vendió los masters por $ 300 millones a Shamrock Holdings en noviembre.

Red (Taylor’s Version) se lanzará el 19 de noviembre y sigue al lanzamiento de Fearless (Taylor’s Version) que fue lanzado el pasado 9 de abril.

A principios de esta semana, La cantante de "Shake It Off" fue vista en Belfast, una ciudad de Irlanda del Norte, donde posó para fotografías con fanáticos y empleados en restaurantes y bares locales.

Sigue leyendo: Durante la premiere de “Cinderella” Camila Cabello revela que Taylor Swift sería su hada madrina

Pasó por el restaurante Shu en su viaje, y el restaurante celebró compartiendo una serie de fotos de Swift sonriendo con el personal. La ganadora del Grammy estaba en la ciudad apoyando a su novio Joe Alwyn mientras él terminaba de filmar la adaptación televisiva de la novela de Sally Rooney “Conversations with Friends” la cual se espera llegue a Hulu en 2022.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos