Noticias

Taylor Swift da un vistazo de lo que fue su relación con Jake Gyllenhaal en “All Too Well” shortfilm

La artista estadounidense lanzó un cortometraje de la versión de 10 minutos de su exitosa canción, la cual muestra la fractura de su relación con el famoso actor que terminó rompiéndole el corazón.  

Por Kristina Sandoval

- 14 de Noviembre de 2021 - 09:12 hs

Taylor Swift da un vistazo de lo que fue su relación con Jake Gyllenhaal en “All Too Well” shortfilm (Foto: Instagram abc y youtube taylorswift)

Taylor Swift ha lanzado el video musical de su tan solicitara versión de 10 minutos de uno de sus éxitos favoritos de sus fanáticos "All Too Well", y un actor muy famoso (Jake Gyllenhaal) seguramente decidió que este sería un buen fin de semana para darse un  descanso en las redes sociales, después de que el mundo reviviera el romance-rompimiento de ambos qué pasó  hace más de 10 años.

Te va a interesar: Taylor Swift cuenta cómo surgió la versión de 10 minutos de "All Too Well"

El cortometraje, que fue escrito y dirigido por Swift, en realidad dura un poco menos de 15 minutos, gracias a la adición de secuencias de diálogo argumentativo que interrumpen la canción seguidamente.  Está protagonizada por Sadie Sink ("Stranger Things") como una versión más joven de la cantante y también por el actor y Dylan O'Brien, quien interpreta al ex novio que inspiró la canción, lanzada por primera vez en el álbum "Red" de 2012 y ahora incluida en su versión regrabada y ampliada "Red (Taylor’s Version)".  

La propia Taylor de ahora 31 años, se conforma con un cameo al final del cortometraje en una secuencia ambientada durante 13 años en la que escribió un libro llamado "All Too Well" y su ex novio se asoma a la ventana de una librería mientras ella esta leyendo su obra frente a un número de personas.

El corto incluye referencias visuales a motivos líricos que se remontan a la versión de 2012, como una bufanda que el protagonista masculino se aferra después de la ruptura (O'Brien lleva la bufanda durante ese momento culminante) y también detalles frescos de la versión ampliada de la canción, como Swift cantando sobre ser plantada en su fiesta de cumpleaños número 21 (un incidente aparentemente de la vida real que también fue el tema de otra canción de "Red", "The Moment I Knew").  

                             

>

Los fanáticos han asumido durante mucho tiempo que tanto la canción como el álbum entero se trata la ruptura de Taylor con Gyllenhaal, aunque nunca ha mencionado nombres públicamente.

El argumento extendido en el medio del cortometraje, una secuencia subtitulada "la primera grieta en el cristal", se produce después de que el personaje de O’Brien suelta la mano de Sink durante una cena con sus amigos.  La pelea que viene en una cocina después es emotiva, con O'Brien gritando: "Literalmente un momento que ni siquiera recuerdo, que eres como si me hubieras retenido como rehén.  Es una locura." Y Sadie le contesta angustiada:  "¡Ni siquiera me miraste una vez!" 

Para el final, Swift aparece con el pelo rojo, haciendo juego con el color de cabello de Sink en las escenas anteriores y, por supuesto, con el color del recién estrenado "Red (Taylor’s Version)".

Después de que se estrenara para todo el mundo, miles de fans en redes sociales comenzaron a comparar escenas del cortometraje con fotografías de la vida real de Gyllenhaal y Taylor tomadas por paparazzis en 2010, con las cuales claramente se confirma que las referencias son bastante evidentes.

Antes del lanzamiento del cortometraje, Swift realizó un estreno del video para una pequeña cantidad de fanáticos seleccionados y algunos periodistas en el AMC Lincoln Square en la ciudad de Nueva York, para una proyección del video, tiempo antes de que se estrenara en YouTube.

Todos los asistentes del evento recibieron paquetes con pañuelos en el camino a la entrada, así como también volantes y posters referentes a la filmación de “All Too Well”

La proyección terminó con Swift dando una versión en vivo de la canción en todo su esplendor de 10 minutos, acompañándose a sí misma con una guitarra roja, frente a sus fanáticos.

Cabe mencionar que durante el evento, también estuvieron presentes las estrellas del cortometraje, Sadie y Dylan los cuales aprovecharon para posar junto a la artista en una sesión de fotos.

Sigue leyendo: Taylor Swift lanza la versión regrabada de “Red (Taylor’s Version)” con nuevas canciones inéditas

La canción, sin duda, ha tenido mucha exposición este fin de semana. Taylor también cantó la canción de 10 minutis en vivo por primera vez durante el programa de Saturday Night Live transmitido el pasado sábado por la noche.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos