Noticias

Tal perece que Britney Spears aún no tiene planes de regresar al escenario

 El portal de TMZ dijo que la estrella del pop se encuentra concentrada en disfrutar de la reciente suspensión de su padre de la tutela y de su compromiso recién anunciado.

Por Kristina Sandoval

- 03 de Octubre de 2021 - 15:07 hs

Tal perece que Britney Spears aún no tiene planes de regresar al escenario (Foto: Instagram billboard)

 Parece que pasará un tiempo antes de que veamos a Britney Spears de nuevo en el escenario. Según TMZ, la Princesa del Pop ha vuelto a experimentar la libertad, con la reciente destitución de su padre Jamie Spears al mando de su tutela, que durante 13 años estuvo al cuidado, por lo que la cantante no tiene planes de actuar en espectáculos, al menos por ahora.  

Te va a interesar: ¡Feliz 3 de octubre! Así luce el elenco de “Mean Girls” hoy en día tras 17 años de su estreno

Personas cercanas a la estrella le dijeron al sitio que es posible que, después de los altibajos, use este tiempo para disfrutar más de la vida y su compromiso con Sam Asghari.

Según fuentes vinculadas a TMZ, la cantante de 39 años no quiere trabajar ni actuar por ahora. 

"Nos dicen que Britney está disfrutando de su reciente compromiso y que Jamie ya no está dando las órdenes, pero trabajar y actuar no están en su lista de prioridades, aunque sabe que sus fans quieren verla en el escenario", destacó la persona a el portal.

Durante la demanda presentada para deshacerse de la tutoría de su padre Jamie, la estrella del pop afirmó en el tribunal que se vio obligada a actuar y que nunca quiso hacer su gira europea de 2018. Britney dejó en claro que no volvería a subir al escenario mientras su padre estuviera involucrado con la tutela.  Lo cual ocasionó que el movimiento Free Britney se encendiera aún más en las redes sociales y las manifestaciones.

La tutela de la princesa del pop volvió a la agenda del Tribunal de Los Ángeles el pasado miércoles 29 de septiembre. La audiencia decidió suspender a Jamie Spears, el padre del cantante, del control financiero y patrimonial de la curaduría. El contador público John Zabel ocupará su lugar y podrá revisar los documentos hasta la próxima audiencia.  La decisión es una gran victoria para el movimiento Free Britney y allana el camino para la remoción permanente de Jamie en los próximos días.

Sigue leyendo: Todos los puntos principales que se tocaron en el documental de Netflix “Britney vs Spears”

La audiencia se vio empañada por los ataques de los representantes de Britney al equipo legal de Jamie.  Mathew Rosengart (el abogado de la cantante) definió al padre del cantante como "cruel, tóxico y abusivo" y le recordó al tribunal que había colocado un dispositivo de escucha en el dormitorio de su hija.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos