Noticias

Suegro de Danna Paola habla por primera vez de la relación Alex Hoyer y la cantante

Néstor Daniel Hoyer decidió responder algunas interrogantes que hay sobre su hijo y la famosa novia de él, lo que ha generado interés en los seguidores de la pareja

Por Dania Loaeza

- 04 de Mayo de 2022 - 12:27 hs
Suegro de Danna Paola habla por primera vez de la relación Alex Hoyer y la cantante

Suegro de Danna Paola habla por primera vez de la relación Alex Hoyer y la cantante (Especial: Instagram.)

Después de que los cantantes Danna Paola y Alex Hoyer decidieron revelar al mundo su amor y la relación que mantienen muchos de sus seguidores se han cuestionado por aspectos de cómo es, ya que también la pareja ha dejado en claro que buscará llevar en lo posible en privado su noviazgo.

Pese a todo ello la curiosidad es fuerte y han surgido medios de comunicación de circulación nacional en México que se han aventurado a tratar de obtener más información de esta feliz pareja y al parecer ¡se logró! Ha sido en una entrevista al papá de Alex Hoyer, quien ha contado un poco desde su perspectiva como suegro de Danna Paola, lo que sabe al respecto.

Néstor Daniel Hoyer, padre de Alex y quien además es voz original del grupo Los Terrícolas, fue entrevistado por el programa Ventaneando de Tv Azteca donde expresó su gusto por el noviazgo de su hijo y la cantante y actriz detrás de temas como Mala fama, Oye Pablo y más.

“Lo más importante de todo es ver a mi hijo feliz”, dijo Néstor Daniel Hoye sin querer profundizar más en el tema, ello también con la finalidad de respectar los deseos de la pareja de mantener lo más privado posible los detalles de la relación para evitar las polémicas y controversias.

En cuanto a cómo supo o si ha hablado de la relación con su hijo el también cantante destacó que su Alex es bastante reservado con su vida sentimental, y anticipó que en alguna ocasión los vio juntos.

Mi hijo es muy reservado, no platica mucho sus cosas personales, sé que un día los vi juntos en una producción, en unas cuestiones que estaban haciendo”, refirió el señor Hoyer.

Sobre si ya ha habido un acercamiento entre suegro y nuera, es decir entre el papá de Alex y Danna Paola Néstor Daniel aclaró que hasta el momento su hijo no se la ha presentado y explica el motivo por el que no se ha dado ese primer encuentro entre ellos. 

“No, ella es una persona muy ocupada, anda de viaje, mi hijo ahorita con este lanzamiento de su disco, pero bueno, no sé, a lo mejor más adelante”, señaló.

 
 

En cuanto a la calidad como cantante y compositor que posee su hijo el entrevistado anticipó que su retoño es sumamente talentoso tanto que cree que tiene más talento que él.

“Yo me atrevería a decir que Alex superó al maestro, mi hijo compone de una manera increíble, de hecho, ya me dio un tema”, y así concluyó la entrevista con el programa.

Te puede interesar: Yuya y Siddhartha llevan a su hijo Mar al mar en paradisíaco viaje familiar

Así es que la relación de la pareja de cantantes es tan reservada y apenas desarrollándose que el suego de la famosa aún no ha podido conocerla. 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos