Noticias

Suegro de Belinda habla por primera vez de su sentir por la relación de ella y Christian Nodal

Jaime González, padre del cantautor sonorense fue claro sobre la relación que mantienen su hijo y la cantante y actriz, pero principalmente sobre su parecer al respecto

Por Dania Loaeza

- 14 de Octubre de 2021 - 13:47 hs
Suegro de Belinda habla por primera vez de su sentir por la relación de ella y Christian Nodal

Suegro de Belinda habla por primera vez de su sentir por la relación de ella y Christian Nodal (Foto: Facebook La Voz.)

El amor se respira en el aire y la pareja mexicana que ha dado mucho tema a lo largo de este año es sin duda la conformada por el cantautor sonorense Christian Nodal y la cantante y actriz México-española Belinda.

Después de un dudoso y controversial inicio de su relación en 2020, cuando eran jueces en el programa de Tv Azteca La Voz, ahora tras un año de relación los enamorados han podido ganarse la credibilidad en su noviazgo y además el cariño de sus seguidores. En este tiempo poco se ha opinado al respecto de parte de los familiares de ambos y más con los rápidos planes de boda y las diferencias de edades.

Pese a lo anterior ya hubo quién externara, por primera vez, su sentir y postura sobre la relación Christian Nodal y Belinda, y se trata de nada más y nada menos que del suegro de la intérprete de Amor a primera vista, el señor Jaime González.

Te va a interesar: Las influencers Ale Ivanova y Caeli presumen emocionadas su encuentro con Belinda y Christian Nodal

Abordado en el aeropuerto de la Ciudad de México don Jaime González, productor del sello discográfico JG Music y padre de Christian Nodal, quien recientemente fue reconocido con el premio a "Mejor Productor Regional Mexicano" en los Latino Show Awards, decidió responder algunas de las preguntas que miembros de la prensa le plantearon durante su coincidencia en ese espacio.

De entrada González destacó que Christian está “Muy contento, está muy contento” con su relación y los planes que tiene con su pareja Belinda.

 
 
 

En lo que respecta a si es complicado ser suegro de Belinda, por los diversos temas y controversias que surgen a su alrededor por ser una figura pública tan buscada en el país, Jaime confesó “no sé esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, pero estamos felices todos y trabajando”.

Sin lugar a dudas una de las preguntas que muchos también esperaban es la de si a Jaime González le gusta Belinda para su hijo, ante lo que el productor detrás de agrupaciones como Los Plebes del Rancho y Los Dareyes de la Sierra, respondió lo siguiente.

A mi hijo le tiene que gustar más que a mí, o sea, ellos si son felices nosotros los apoyamos y estamos contentos”, destacó con lo que da su completo respaldo a la decisión de su hijo Christian Nodal de contraer nupcias con Belinda.

Durante la entrevista, Cristy Nodal, suegra de la actriz de la serie Bienvenidos a Edén y manager de Nodal, prefirió no externar su opinión al respecto de las preguntas que se le fueron planteando a su esposo y simplemente se limitó a apoyar lo que él respondió.

Sigue leyendo: ¡Vuela más alto! La tiktoker Iamferv debuta con su merch y explica su significado y concepto

Para concluir, y precisamente hablando sobre la sonada boda de la pareja de cantantes quienes se encuentran comprometidos desde el mes de mayo, el productor Jaime González prefirió no dar detalles sobre ello y simplemente afirmó que él no sabe al respecto, y que sea a los novios a quienes se les pregunte eso si es que quieren saber de eso.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos