Noticias

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner encabezará la lista de los niños más ricos de Hollywood

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ya tiene un patrimonio neto deslumbrante apenas a sus cuatro años de edad , ¡y está listo para dispararse!

Por Kristina Sandoval

- 25 de Abril de 2022 - 15:03 hs

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner encabezará la lista de los niños más ricos de Hollywood (Foto: Instagram kyliejenner)

La pequeña Stormi Webster es hija de la magnate del maquillaje Kylie Jenner y del exitoso rapero Travis Scott, por lo que no sorprende que su cuenta bancaria esté configurada para reflejar eso con un patrimonio neto sumamente asombroso.

La niña de cuatro años es sin duda una de las niñas más ricas de Hollywood gracias a su famosa familia Kardashian-Jenner y, según los informes, ¡acumulará una asombrosa fortuna de 308 millones de dólares para cuando tenga 18 años!

Te va a interesar: Rihanna responde a las críticas de que se está vistiendo inapropiadamente durante su embarazo

A continuación te dejamos un desglose de cómo se espera que Stormi entre en un capítulo completamente nuevo de riqueza a lo largo de los años y su patrimonio neto actual.

¿Cuál es el valor neto de Stormi Webster?

Se dice que el patrimonio neto actual de Stormi en 2022 es de alrededor de $ 410 millones de dólares, según el sitio web de Capital FM.

Su enorme fortuna proviene de las cuentas  bancarias de sus famosos padres y, por supuesto, Kylie ya ha registrado varias marcas bajo el nombre de Stormi para que pueda seguir sus pasos de empresaria cuando sea mayor.

¿Cuanto dinero tendrá Stormi Webster a los 18 años?

Stormi tiene un enorme potencial de ingresos, según un experto publicado por sl sitio web de Capital FM.

“Kylie gana más que Kim Kardashian por publicación en las redes sociales, por lo que Stormi tiene un poder de ingresos casi ilimitado.  Lanzar una marca a los cuatro años la preparará para toda la vida.

“Kylie es una gurú del maquillaje, así que tal vez la marca sería maquillaje para niños.  Los niños quieren copiar a sus madres”.

La socialité de 24 años se ubica como la persona con mayores ingresos de los miembros de su familia en su cuenta de Instagram, por lo qué Kylie puede ganar alrededor de $638,000 dólares por publicación patrocinada para sus más de 332 millones de seguidores, por lo que solo se podría suponer que Stormi seguiría sus pasos.

Cabe mencionar que Stormi ahora debe compartir su fortuna con su nuevo hermano, el cual aún no se ha revelado su nombre, por lo que para sus 18 años deberia de tener en su cuenta de banco alrededor de 308 millones de dólares aproximadamente.

Sigue leyendo: Con el mejor estilo, Gigi Hadid celebra su cumpleaños número 27 robando suspiros por Nueva York

También tiene algunos activos impresionantes a su nombre, incluidos sus propios anillos de diamantes, una mochila Hermes que lleva a la escuela, múltiples bolsas Chanel, todas arriba de los $8,000 dólares y una serie de otros accesorios de algunos grandes diseñadores.

También se cree que la hija de Kylie gana más en comparación con otros niños famosos, incluida su prima, la hija mayor de Kim  y Kanye West, North West, y la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos