Noticias

¡Sorprendente! Así luce actualmente Hailie Mathers, la hija de Eminem

La niña pequeña que muchos de los fanáticos del rapero recuerdan ya creció y luce totalmente irreconocible.

Por Kristina Sandoval

- 01 de Junio de 2021 - 14:07 hs

¡Sorprendente! Así luce actualmente Hailie Mathers, la hija de Eminem (Foto: Instagram eminem)

La hija del famoso rapero estadounidense Eminem, Hailie Mathers, ha crecido y está viviendo su mejor vida en las redes sociales, donde cuenta con la cantidad de más de  2.1 millones de seguidores en Instagram.

Te va a interesar: Cody Simpson comparte detalles del porqué él y Miley Cyrus decidieron terminar su relación

Hace algunos días,  la influencer compartió una foto de ella luciendo un diminuto traje de baño blanco, y los seguidores del rapero se sorprendieron al ver cuánto ha crecido.

Si bien muchos fanáticos recuerdan a Hailie cuando era una niña pequeña, la influencer ahora es una adulta y cumplió 25 años el pasado mes de diciembre.

La estrella de Instagram cautivó a los fanáticos cuando subió una imagen deslumbrante con un bikini blanco y un sombrero de pescador azul claro, que tituló: "Listo para todos los días de verano".

 Hailie muestra regularmente sus atuendos, ya que cuenta con un gran número de  fanáticos que la siguen por su estilo de vida  y contenido de maquillaje.

La joven de 25 años también tiene una página de TikTok con más de 90 mil seguidores, en la que comparte videos de moda, vlogs cortos y pequeños destellos de su vida.

 El año pasado, Eminem habló sobre su hija en una entrevista en el podcast "Hotboxin" de Mike Tyson. A lo que el músico dijo:


Sigue leyendo: Machine Gun Kelly y Megan Fox se robaron el show en el “Indy 500” el pasado fin de semana

"No hay bebés, tiene novio, pero le va bien.  Seguro que me ha enorgullecido.  Ella se graduó de la universidad ". Después continuó diciendo: "Entonces, cuando pienso en mis logros, eso es probablemente de lo que estoy más orgulloso de poder criar hijos".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos