Noticias

Sophia Hutchins deja las cosas claras sobre su relación con Caitlyn Jenner

La empresaria de 25 años recurrió a Instagram para dejar en claro una vez más que no está en una relación romántica con la estrella de reality.

Por Kristina Sandoval

- 03 de Junio de 2021 - 17:28 hs
Sophia Hutchins deja las cosas claras sobre su relación con Caitlyn Jenner

Sophia Hutchins deja las cosas claras sobre su relación con Caitlyn Jenner (Foto: Instagram cailtynjenner)

A principios de esta semana, apareció un informe en las redes sociales de que la empresaria Sophia Hutchins, de 25 años, ha estado saliendo con la ex atleta olímpica de 71 años Caitlyn Jenner durante cuatro años.

Te va a interesar: Kris Jenner desea que Kourtney Kardashian envejezca al lado de su ex Scott Disick

Esto ocasionó que Sophia publicara  una de las noticias en sus historias de Instagram, escribiendo: 

"¡Noticias falsas! ¡No soy lesbiana! ¡Mierxx!".

 Luego aclaró sus declaraciones con un mensaje de seguimiento, escribiendo: 

"Amo a toda la comunidad LGBT, pero estoy tan cansado de los rumores de que estoy  románticamente con Caitlyn. Solo estoy con hombres y siempre lo he estado. ¡Detengan los rumores! Ha sido años." Escribió la joven. 

Luego, la joven empresaria quien es también una mujer transgénero, compartió un mensaje con la revista People abordando todas las especulaciones que rodean su relación con la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”.

"No quiero controversias. Solo estoy tratando de vivir mi vida. Caitlyn es una madre para mí. Lo he dicho un millón de veces", compartió.  "Es una relación familiar y de padres. Me siento tan bendecida y humilde de ser parte de una familia tan increíble y que ella me trate como a una hija. Me siento bendecida de que podamos trabajar juntas.  siento que he estado diciendo eso durante los últimos cinco años ".

En 2019, el dúo levanto rumores después de que comenzaron a aparecer juntas en las alfombras rojas y a publicar fotos en las redes sociales. Ambas fueron presentadas a través de un amigo en común cuando Sophia era una estudiante universitaria de 19 años.  Pronto asumió el papel de gerente de Caitlyn y comenzó a vivir con la estrella de la realidad.  A pesar de toda la prensa que las rodeaba, la empresaria de 25 años se mantuvo firme en que no eran más que amigas.  Ahora, con la ex atleta lanzándose para ser gobernadora de California, la joven encontró necesario dejar las cosas claras sobre el estado de su relación.

Sigue leyendo: Caitlyn Jenner revela por qué sus hijas no la han apoyado públicamente en su candidatura

En mayo de 2020, la joven respondió a las especulaciones en el podcast Juicy Scoop, aclarando: "Nunca fue romántico. Nunca fue sexual. Fue mucha amistad".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos