Noticias

Sophia Grace y Rosie regresan al final del programa de Ellen DeGeneres y cantan 'Super Bass'

El par de primas, fueron una figura importante del programa por un tiempo después de que se hicieran vírales por su interpretación de "Super Bass" de Nicki Minaj hace 10 años.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Mayo de 2022 - 11:17 hs
Sophia Grace y Rosie regresan al final del programa de Ellen DeGeneres y cantan 'Super Bass'

Sophia Grace y Rosie regresan al final del programa de Ellen DeGeneres y cantan 'Super Bass' (Foto: Instagram ellendegeneres)

Las ahora adolescentes Sophia Grace y Rosie están de vuelta por última vez.

Las famosas primas hicieron su última aparición en The Ellen DeGeneres Show esta semana en donde aprovecharon para cantar de nuevo la misma canción que las hizo famosas.

El dúo subió al escenario para interpretar "Super Bass", la canción de Nicki Minaj que las hizo virales cuando tenían solo 9 y 5 años de edad. 

Te va a interesar: ¡Zac Efron dice que le encantaría protagonizar una nueva versión de High School Musical!

Sophia Grace, ahora de 19 años, y Rosie, ahora de 15, han aparecido desde entonces en The Ellen DeGeneres Show más de 30 veces en los últimos 10 años.

Antes de volver a interpretar la canción, Sophia Grace dio algunos antecedentes divertidos sobre cómo se hizo el video, que ahora tiene más de 54 millones de visitas en YouTube.

"Cuando era niña, siempre solía jugar a disfrazarme. Rosie y yo también", dijo.  "Me estaba vistiendo, y el disfraz favorito de Rosie resultó ser La Virgen María, ya sabes, María y Jesús".

Aparentemente, el disfraz religioso casi aparece en el video viral "Super Bass".

 "Estaba cerca y Rosie estaba usando el atuendo. Seguí cantando Nicki Minaj todo el tiempo y mi tía, la mamá de Rosie, era la única que tenía un iPhone", continuó Sophia Grace.  

"Ella dijo: '¿Por qué no lo filmamos? Rosie, quítate rápidamente el traje de la Virgen María y ponte ese traje'".

Del cambio rápido, nació el video viral cantando.  La pareja bailó junto con disfraces de princesa mientras Sophia Grace rapeaba la canción.

Después de compartir algunos de sus encuentros favoritos con celebridades, incluidos los de Justin Bieber, Katy Perry, One Direction, Taylor Swift y la propia Minaj, el dúo se puso de pie para interpretar un verso de "Super Bass". 

Sigue leyendo: Harry Styles roba suspiros mientras se muestra en ropa interior jugando con un bebé

Tanto Sophia Grace como Rosie están actualmente siguiendo carreras en la música. El último sencillo de Sophia Grace, "Little Things", se lanzó junto con un video musical el 6 de mayo.

Rosie, que usa su nombre completo, Rosie McClelland, lanzó su propio sencillo, "Safe In Your Love", el pasadomartes.  El video musical que lo acompaña debutó al mismo tiempo.

The Ellen DeGeneres Show transmitirá su episodio final el 26 de mayo.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos