Noticias

Sofia Carson explica por qué "Purple Hearts" de Netflix fue su mayor desafío como actriz

La actriz se sinceró sobre su papel protagónico en la nueva película de Netflix, Purple Hearts, que ya está disponible en todo el mundo.

Por Kristina Sandoval

- 01 de Agosto de 2022 - 10:40 hs
Sofia Carson explica por qué "Purple Hearts" de Netflix fue su mayor desafío como actriz

Sofia Carson explica por qué "Purple Hearts" de Netflix fue su mayor desafío como actriz (Foto: Instagram netflix)

La estrella Disney, Sofia Carson, quien se destacó por primera vez hace casi siete años como una de las estrellas de la franquicia Descendants de Disney y recientemente lanzó su álbum debut homónimo, ahora es la protagonista de la nueva película de Netflix, Purple Hearts.

La actriz y cantante, de 29 años, desempeñó muchos roles durante la producción del drama romántico, incluido el papel de cantante y actor en la pantalla, así como el de productora ejecutiva y compositora detrás de escena.

Te va a interesar: James Gunn busca hacer otra película de acción en vivo de Scooby-Doo ¡Con el elenco original!

Purple Hearts cuenta la historia de Cassie y Luke, que contraen un "matrimonio de conveniencia", con resultados inesperados.

Cassie, que vive con diabetes tipo I, se casa con Luke, un infante de marina, como una forma de acceder a los beneficios de salud de Luke.

En una entrevista para People, Carson dijo que interpretar a Cassie fue su "mayor desafío como actriz".

Para prepararse para el papel, la actriz de Pretty Little Liars: The Perfectionists dice que "investigó mucho sobre todos los aspectos que podrían haber moldeado y formado a la mujer que era cuando la conocimos".

"Todo, desde la experiencia inmigrante de venir a este país, ser inmigrante en San Diego, en el sur de California, diabetes tipo 1, militar, la cultura militar, su visión del mundo, sus puntos de vista políticos, su postura sobre el matrimonio", continúa.

Sofía dice que incluso comenzó a escribir un diario desde el punto de vista de Cassie que incluía recuerdos creados de una historia que su madre le contó sobre cruzar la frontera, crecer con un padre abusivo y la primera vez que escuchó una canción.

Al igual que sus personajes en la película, Carson dice que ella y Nicholas Galitzine, quien interpreta a Luke, tuvieron que conocerse bastante rápido.  

Sin embargo, dice que su química fue "inmediata", a pesar de haberse conocido por primera vez por Zoom.

"En realidad, no pudimos conocernos hasta la noche anterior a que empezáramos a filmar, así que literalmente no nos conocíamos", continúa. 

"Y al día siguiente, nuestros personajes se casaron. Al día siguiente, se profesaron su amor mutuo. Al día siguiente, él fue enviado a Irak. Y luego, al día siguiente, fue la escena de amor en el motel. Así que realmente nos sumergimos".  en esta película, y tuvimos que construir una confianza bastante inmediata entre nosotros".

La "pasión por la justicia" de Cassie es algo que Carson dice que aprendió en su propia vida de su madre, y es lo que la conectó tan estrechamente con el personaje.

Además de su apretada agenda en Hollywood, Carson trabaja como embajadora de UNICEF, donde lucha por los derechos de las mujeres jóvenes en todo el mundo y trabaja para proteger su acceso a la educación.

Carson comparte que a través de todo lo que conlleva estar en el ojo público, algo que no le sucedió a la actriz hasta que fue "mayor", en comparación con otras estrellas que comenzaron en Disney desde pequeñas.

Sigue leyendo: Camila Cabello rinde un tributo a Fifth Harmony después del 10 aniversario del grupo

"También tuve mucha suerte de ser mayor cuando todo cambió, y era un adulta. Había ido a la universidad. Había vivido una vida normal antes de que llegara la fama, porque el mundo en el que vivo ahora y la fama, no es  No es real y no es normal", dice.

Ella agrega: "Es tan fácil quedar atrapada en las cosas de esta industria y querer más y más, que nada sea suficiente, o quedar atrapado en la fama y recordar que soy muy afortunada en cada momento".

Purple Hearts ya se encuentra disponible para su transmisión en Netflix.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos