Noticias

Snoop Dogg vuelve a lanzar inesperada colaboración al lado de Alemán

Los raperos se unen para cantar en dos idiomas, logrando acaparar las tendencias de la plataforma de videos

Por Ricardo Cediz

- 29 de Noviembre de 2020 - 13:20 hs

Snoop Dogg vuelve a lanzar inesperada colaboración al lado de Alemán - Foto: Captura Youtube

El rapero estadounidense, Snoop Dogg, vuelve a desatar la euforia entre sus millones de seguidores, luego de haber lanzado una colaboración, que, a los amantes de la música del artista, ha dejado nuevamente impactados, pues nuevamente ha decidido unir su voz y talento, al de un intérprete mexicano de nombre Erick Raúl Alemán Ramírez conocido en el medio artístico como Alemán.

El rapero se ha caracterizado por ser una persona poco convencional, que en el pasado ya ha demostrado no seguir ninguna pauta, cuando de crear música se trata. El pasado 30 de abril, durante el inicio de la cuarentena, el intérprete de “Let's Get Blown”, lanzó al lado de Banda MS, una de las agrupaciones de música de banda con gran trayectoria en México, un nuevo sencillo que lleva por nombre qué maldición. El cual fue bien recibido por el público mexicano a pesar de resultar una extraña combinación entre la música de rap y el regional mexicano.

Actualmente el videoclip animado, publicado a través del canal Lizos Music, de la compañía discográfica de la agrupación, cuenta con más de 63 millones de visualizaciones y durante los primeros meses de lanzamiento se volvió muy popular entre los usuarios de las redes sociales, creando su propio challenge en la aplicación de Tik Tok, con videos que fueron replicados cientos de veces, en los que se mostraban a las personas cambiar de estilos entre campiranos a una vestimenta más urbana.

Tal parece que el rapero estadounidense se encuentra dispuesto a todo, por seguir sorprendiendo a su público y ha decidido volver a realizar una colaboración al lado de otro artista mexicano, aunque, en esta ocasión, el género musical al que ambos intérpretes se inclinan, resultan ser similares. Pues Alemán también es un rapero de corazón. Razón por la que el tema ha generado gran aceptación entre los internautas.

El video musical se ha colocado rápidamente en la cima de la lista de tendencias de la plataforma de youtube, con poco más de 700 mil visualizaciones, aunque de la cifra se incrementa de manera acelerada. En él se muestran algunas escenas con efecto vintage de los intérpretes y sus amigos recorriendo las calles en sus cadillacs clásicos, mientras estos bailan al ritmo de la canción mientras son conducidos. La fiesta y las mujeres hermosas no podían faltar en el video que lleva por nombre Mi Tio Snoop.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos