Noticias

Snoop Dogg planea tener su propio negocio de hot dogs

Según información de Billboard, el rapero de “Que Maldición” estaría incursionando en el mundo restaurantero con un nuevo negocio de perritos calientes.  

Por Kristina Sandoval

- 14 de Enero de 2022 - 18:18 hs

Snoop Dogg planea tener su propio negocio de hot dogs (Foto: Instagram tidal)

Aparentemente, Snoop Dogg planea lanzar su propia línea de hot dogs (perros calientes), llamada "Snoop Doggs".

Los abogados del rapero de 50 años solicitaron en diciembre pasado en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos un registro de marca federal con el término "Snoop Doggs", diciendo que planea usarlo para vender hot dogs, varios tipos de salchichas y otros productos

Te va a interesar: ¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen! y sellan su unión bebiendo 'la sangre del otro'

Según Billboard, los abogados de Snoop presentaron la solicitud de marca registrada como una aplicación de intención de uso, lo que significa que el creador de éxitos "Drop It Like It's Hot" aún no ha lanzado la compañía, pero tiene la intención seria de hacerlo y quiere asegurar los derechos de marca registrada.  antes de tiempo

Esta es la más reciente de una larga lista de proyectos de consumo que Snoop Dogg ha creado en los últimos años, tal vez inspirado por su industriosa compañera de estilo de vida, Martha Stewart.

En 2015, el autoproclamado aficionado a la marihuana fundó una empresa de cannabis llamada Leafs by Snoop, lanzó su propio libro de cocina titulado "From Crook to Cook: Platinum Recipes from Tha Boss Dogg's Kitchen" en 2018 y, en 2020, lanzó su propia línea de licores llamado "Indoggo Gin", así como el vino Snoop Cali Red con 19 Crimes.

Pero la decisión de ingresar al negocio de los perritos calientes podría ser una sorpresa para los fans de Snoop Dogg después de que apareció en los titulares en 2016 con una aparición en “Jimmy Kimmel Live!”, durante la cual el rapero de “Gin and Juice” aprendió cómo se hacen los hot dogs.

Al final del segmento, Snoop exclamó: “¿¡Esto es un perrito caliente!?  ¡Oh, porque nunca voy a comer un malditx perro caliente!  Si así es como hacen hot dogs, no quiero uno.  Estoy bien."

Sigue leyendo: Modelo demanda a Drake por supuestamente dañarle su zona íntima al ponerle salsa picante

Pero esperemos que la nueva idea de negocio de Snoop ¡se haga realidad! Ya que anteriormente tuvo una idea para su propia  marca de helados a la que llamó "Snoop Scoops" en 2011, sin embargo, el proyecto nunca se concretó.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos