Noticias

¡Sin previo aviso! La cantante Britney Spears se esfuma de Instagram, ¿Qué pasó?

Después de acaparar los titulares por revelar que se comprometió con su pareja Sam Asghari la exchica Disney ahora sorprende a sus millones de seguidores al desaparecer su perfil en esa aplicación social

Por Dania Loaeza

- 14 de Septiembre de 2021 - 17:37hs

¡Sin previo aviso! La cantante Britney Spears se esfuma de Instagram, ¿Qué pasó? (Especial instagram)

En un giro inesperado dado lo bien que parecían marchar las cosas la cantante y actriz estadounidense Britney Spears decidió desaparecer su perfil oficial en la red social Instagram.

La exestrella Disney de 39 años de edad durante gran parte de su edad adulta había estado luchando por obtener la custodia de su carrera y su vida, misma que poseería aún los derechos legales su padre Jamie Spears, quien finalmente decidió renunciar a ser su tutor legal.

Te va a interesar: El padre de Britney Spears está buscando un abogado después del compromiso con Sam Asghari

Después de ese gran triunfo la Princesa del Pop decidió sorprender, el pasado 12 de septiembre, a sus millones de seguidores en Instagram al revelar fotografías con su nuevo anillo de compromiso que le habría entregado su ahora prometido, el actor y entrenador personal Sam Asghari.

Luciendo su gran sortija Britney Spears se mostraba feliz en las instantáneas por esta nueva oportunidad sentimental que se está dando. Sin embargo su felicidad parecería estarse ensombreciendo, porque al revelarse la formalización de su relación con el histrión, empezaron a circular rumores de que el padre de la intérprete de temas como Toxic y Baby one more time estaría buscando un abogado para el presunto acuerdo prenupcial de la pareja, intervención que pudiera no haber caido en gracia de la artista, dada su actual reacción de eliminar su cuenta de Instagram.

Britney Spears desaparece y ¿por qué lo hizo?

Sin aparentemente haber dejado rastro alguno, Britney Spears desapareció el martes 14 de septiembre su cuenta en Instagram luego de acaparar titulares con la noticia de su compromiso matrimonial. Seguidores de la intérprete fueron los primeros en darse cuenta de su ausencia en la red social y lo externaron por medio de publicaciones en Twitter, por lo que rápidamente se volvió tendencia.

Apenas un día anterior Britney había posteado un mensaje en Instagram donde expresaba que ya han pasado 13 años y aún no lograba obtener su libertad (de la custodia de su padre), y un día después ha sido borrado su perfil. Esta acción ha sido tomada por usuarios como un intento de silenciar a Britney, por lo que empezaron a tuitear mensajes con el hashtag #FreeBritney.

Pese a que Jamie Spears ha renunciado a la custoria de la vida y finanzas de su hija, aún no se ha finiquitado el proceso para que ésta obtenga su libertad, por lo que la intervención del padre en la búsqueda de un abogado para planear un acuerdo prenupcial para las nuevas nupcias de Britney podría ser una explicación de lo que está ocurriendo hoy con su cuenta en Instagram.

Y después de un tiempo sin dar señas Britney decidió calmar a sus preocupados seguidores y lo hizo con un tweet en su cuenta oficial de Twitter donde explica qué es lo que pasó y por qué decidió desaparecer su cuenta de Instagram.

No se preocupen, amigos ... ¡¡¡¡simplemente tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!!! Volveré pronto", escribió sin dar más detalles Spears la tarde del martes, así como tampoco explicar cuánto tiempo permanecerá así su cuenta.

Britney Spears explica por qué decidió dar de baja su perfil en Instagram/ Foto: Twitter.

Rápidamente sus seguidores empezaron a reaccionar a ese tweet y expresarle su cariño, así como la preocupación que sintieron de que estuviera pasando algo malo con ella.

Sigue leyendo: ¡Complejo! El reguetonero Chyno Miranda anuncia su retiro de las redes y explica por qué

El desaparecer un perfil social entre diversos artistas se ha dado como estrategia publicitaria para revelar algún proyecto, sin embargo aquí también podría ser tomado como opción una especie de revelión de la cantante para presionar y poder concretar su ansiada libertad. Pese a todo ello sigue también vigente la opción de que pudieran haberle cerrado la cuenta. Desafortunadamente aún no se conoce si la decisión solamente corresponde a celebrar su compromiso o hay algo detrás. Por el momento solo permanecen cuentas de clubes de fans en Instagram con el nombre de Britney Spears y la cuenta de Facebook con más de 41 millones de seguidores sigue activa, así como la de Twitter donde rebasa los 55 millones de followers.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos