Noticias

Simon Cowell dice que el podría lograr que los 5 miembros de One Direction se volvieran a juntar

El encargado de formar al grupo hace 11 años, ha hablado respecto a una posible  reunion de los 5 ex integrantes de 1D.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Junio de 2021 - 16:27 hs

Simon Cowell dice que el podría lograr que los 5 miembros de One Direction se volvieran a juntar (Foto: Instagram onedirection)

Los miembros de One Direction, no han actuado juntos como una banda completa desde que Zayn Malik se fue en 2015. Pero Simon Cowell afirma que podría lograr que la famosa agrupación actúe juntos nuevamente, si puede reunir a los cinco miembros en un solo lugar.

Te va a interesar: ¿1D regresa? Liam Payne revela que hablo recientemente con Harry Styles

El hombre de 61 años, que creó la banda hace 11 años en el programa “The X Factor” dijo que no sabe qué miembros de la boy band se negarían a tener una reunión, pero cree que podría convencerlos de que dejen de lado sus diferencias.

Simon le dijo a The Mirror: 'Creo que sucederá.  Si se juntaran, ya sea haciendo discos de nuevo o de gira, sería lo más asombroso ''.

Después de que Zayn se separó del grupo en 2015, los miembros restantes, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson grabaron un quinto álbum antes de anunciar una pausa indefinida en 2016.

Simon agregó: 'Si pudiera entrar en una habitación con ellos y simplemente decir:' Sabes qué, ya sean seis meses o algo así, creo que te lo pasarías genial ', tal vez podría persuadirlos'.

Los comentarios de Simon se producen después de que se anunció que estaba listo para regresar a la televisión con el nuevo programa de canto de ITV, Walk The Line, 10 meses después de su accidente de bicicleta eléctrica.

El magnate de la música se vio obligado a retirarse de Britain's Got Talent el año pasado, y Ashley Banjo lo reemplazó en el panel de jueces después de que el accidente lo dejara con la espalda rota. Pero Simon está listo para tomar el timón una vez más, ya que encabezará el panel de jueces para el nuevo espectáculo de canto.

El agente de talentos ya ha estado ocupado filmando para America's Got Talent, pero Walk The Line será su regreso a la televisión del Reino Unido.

The Daily Star informa que la serie seguirá los actos musicales mientras se presentan frente a los jueces en una batalla para ganar un premio en efectivo. A los dos primeros de la noche se les preguntará si quieren irse a casa con algo de dinero o 'caminar sobre la línea' para continuar en la competencia y tratar de ser los primeros en la clasificación.

El programa será coproducido por Syco Entertainment y Lifted Entertainment de Simon, y el magnate de la música sin duda querrá que sea una producción de gran presupuesto.

Sigue leyendo: Joshua Bassett cuenta lo que pensó de “Sour”, el disco de Olivia Rodrigo

“Estoy encantado de trabajar con Lifted Entertainment e ITV en este nuevo proyecto. Queríamos desarrollar un programa que les diera a los concursantes un premio en efectivo que les cambiaría la vida si ganaban.  En cada espectáculo habrá un campeón que deberá tomar una decisión vital: cobrar en ese mismo momento o permanecer en el concurso para competir nuevamente la noche siguiente y tener la oportunidad de reclamar el Gran Premio. Después agregó: "Es el tipo de decisión que dejará a los espectadores al borde de sus asientos: un evento televisivo real, estoy muy emocionado de darle al talento musical la oportunidad de transformar sus vidas como nunca antes".

Hasta el momento, ninguno de los ex miembros del grupo ha comentado nada al respecto de los comentarios que el magnate dio.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos