Noticias

Siddhartha, novio de Yuya, revela primera y amorosa fotografía junto a su hijo, Mar

A casi dos meses del nacimiento de su primogénito junto a la youtuber, el cantante mexicano presentó en redes sociales su primera instantánea con su retoño

Por Dania Loaeza

- 22 de Noviembre de 2021 - 15:26 hs

Siddhartha, novio de Yuya, revela primera y amorosa fotografía junto a su hijo, Mar (Foto: Especial)

Están próximos a cumplirse 2 meses del nacimiento del encantador Mar, hijo de la youtuber y empresaria mexicana Mariand Castrejón Castañeda, más conocida en el mundo de las redes sociales como Yuya, y el cantante Siddhartha. En este tiempo la influencer, que cuenta con más de 20 millones de suscriptores en YouTube, ha publicado en sus perfiles sociales constantemente videos y fotografías con su primogénito, pero sin revelar su rostro, con el objetivo de mantener aún su privacidad.

Sin embargo hablando de privacidad el que tampoco había dejado ver en sus cuentas sociales oficiales alguna instantánea con su retoño es el cantante Siddhartha. Pero esa espera concluyó cuando el intérprete de temas como Labios rotos, Luna y Soné decidió usar su perfil en Instagram para revelar la primera fotografía junto a su amado Mar.

El domingo 21 de noviembre el cantante difundió una encantadora foto junto a su pequeño bebé. Sosteniendo a Mar con gran cariño y muy cercano a su pecho, Siddhartha posa para la instantánea, mientras su hijo aparece de espaldas a la cámara (o smartphone).

Sin dar muchos detalles el cantante solamente añadió un texto breve que dice "A Mar", mientras usa sus gafas oscuras y sostiene en sus brazos a su bebé. La escena fue captada en lo que parece ser el hogar de la pareja. Por su parte Yuya comentó la fotografía con dos emojis de corazones blancos.

Así como ella otros exponentes de la música y amistades del intérprete le expresaron mensajes de emoción encantó el verlo públicamente por primera vez con su hijo.

El cantante mexicano compartió una encantadora fotografía con su hijo/ Foto: Captura Instagram iamsiddhartha

Caloncho, Ana Torroja, Marilia, y muchos más le han dejado mensajitos tiernos a Siddhartha, quien al igual que su pareja se mantiene reservado en cuanto revelar la identidad de su niño. No obstante ya es un avance que estén compartiendo estás postales tan entrañables, especiales y personales.

Sigue leyendo: Diez datos inéditos de Annie, Ralf y el elenco de 'Anónima', y estrenan posters de la cinta

Se debe mencionar que ha llamado la atención que Siddhartha publique esta fotografía, porque es muy reservado sobre su vida personal y su pareja, por lo tanto es de esperarse que también sobre su hijo, tal como Yuya lo hace con el nene.
 

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos