Noticias

“Si Tú Vuelas (Hadal Ahbek)”; La nueva colaboración entre Danna Paola e Issam Alnajjar

La artista mexicana sorprende al integrarse al remix del cantante originario de Amman, Jordania, que combina versos en español, inglés y árabe

Por Ricardo Cediz

- 27 de Septiembre de 2021 - 10:53 hs

“Si Tú Vuelas (Hadal Ahbek)”; La nueva colaboración entre Danna Paola e Issam Alnajjar (Foto: Captura YouTube)

Danna Paola ha cruzado las barreras del idioma para sumarse al remix de un exitoso éxito que estuvo dominando las tendencias de TikTok hace varios meses. Se trata de un tema del cantautor Issam Alnajjar, de 18 años de edad, originario de Amman, Jordania, quien comenzó a ganar popularidad a través de la plataforma de videos cortos por su contenido de música.

Tras interpretar varios covers, finalmente su popularidad despegó con la versión oficial de su famoso tema titulado Hadal Ahbek, que lo catapultó a la fama y formó parte de miles de trends en TikTok, pues los usuarios comenzaron a utilizar el audio ralentizado de la canción, de la cual dio muestra por primera vez en septiembre de 2020.

Ahora la canción tiene una nueva versión, en la que no solamente se integra a la cantante mexicana Danna Paola, sino que además, también se incorpora a cargo de esta remezcla, el famoso un DJ, compositor y productor brasileño Alok Achkar Peres Petrillo, mejor conocido en el ambiente artístico como Alok, quien ha destacado en temas como "Hear Me Now" y "Alive (It Feels Like)".

La canción combina frases en español, inglés que son interpretadas por la también actriz, y por supuesto conserva mucho de la canción en árabe. Aunque a diferencia de la versión original, la pista del remix cuenta con un poco de mayor ritmo y también fue renombrada como "Si Tú Vuelas (Hadal Ahbek)", con la intención de atraer al público de habla hispana.

Junto a esta colaboración, fue estrenado su video musical hace algunas horas, en el que se les puede ver a ambos artistas de la música, disfrutar de la diversión, el baile y el ambiente que pueden proveer una celebración en medio de la playa, junto a otro grupo de jóvenes.


Esta fue la manera en la que Issam Alnajjar decidió celebrar el primer aniversario de su primer y mayor éxito, pues así lo dio a entender en una de sus publicaciones en su cuenta de instagram, donde compartió la imagen de portada de su nuevo remix, junto a Danna Paola.

"Para celebrar un año de HADAL AHBEK, me siento honrado de que @alok lo mezcle en “Si Tú Vuelas” cantado por @dannapaola y yo".

Por su parte, la intérprete de "Kaprichosa", también expresó su emoción en redes sociales, por esta increíble colaboración.

SURPRISE!! “Si tú vuelas” ( Hadal Ahbek) OUT NOOOOW!  Estoy muy emocionada con esta increíble canción. Thank yooooou @issamalnajjar @alok THIS IS FIREEEEE !! LEGGOOOO

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos