Noticias

Shawn Mendes y Camila Cabello son sorprendidos paseando por las calles de Oaxaca, México

¡Como lo escuchaste! La pareja de estrellas se encuentran de vacaciones en el país  junto a la familia de Camila, disfrutando un poco de la bella tradición del Día De Muertos que solo se celebra en estas épocas del año.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Octubre de 2021 - 09:19 hs

Shawn Mendes y Camila Cabello son sorprendidos paseando por las calles de Oaxaca, México (Foto: Instagram shawnmendes)

Durante varios días, varios fanáticos de Camila Cabello informaron que la cubana de ascendencia mexicana estaba de visita en México, después de que la cantante publicará un video que después fue eliminado de sus redes sociales, debido a eso,  se fueron iniciando los rumores de que la joven de 24 años se encontraba en el país.

Te va a interesar: ¡Adele y Lisa de Blackpink dominan las listas semanales de YouTube!

Tiempo después, Camila compartió una foto emblemática del Día de Muertos, confirmando su visita en el estado de Oaxaca y la conmovedora tradición que se celebra en México en esas épocas.

Pero eso fue hasta hace horas, cuando Quadratín Oaxaca lanzó el primer video de la cantante de Never Be The Same en calles del centro, en compañía de su novio Shawn Mendes.

Momentos después, una fanática subió un par de fotografías vía Twitter en donde se puede ver a Camila junto a su familia y a Mendes disfrutando de una maravillosa vista nocturna en un restaurante en la ciudad.

También se filtró un video en donde se puede ver a la pareja de estrellas caminando por las calles de Oaxaca saludando a algunas de las fanáticas que se les estaban acercando tratando de conseguir una fotografía o autógrafo.

Hasta el momento ninguno de los cantantes ha compartido más fotos de su viaje, pero es más que oficial que ambos se encuentran en Oaxaca para vivir más de cerca la experiencia del Día de los Muertos en, una tradición que ha encantado al mundo entero en los últimos años.

Tras la grata sorpresa de que los intérpretes de “Señorita” se encuentran en México, no podía faltan faltar los divertidos memes que se han compartido en las redes sociales a causa de su visita.

Hace algunos meses, Camila Cabello estrenó su sencillo “Don’t Go Yet” y en ek video musical de la canción de pudieron ver a varios miembros de su familia.  Mientras que el canadiense de 23 años lanzó “Summer Of Love” canción que marca el inicio de su nueva era. 

Sigue leyendo: Al igual que Demi Lovato, Kesha anuncia que también tendrá un programa sobre extraterrestres

Cabe señalar que ninguno de los cantantes tiene programado algún concierto en el país, pero por las raíces mexicanas de Camila, por parte de su padre, parece que ¡estará visitando México varias veces!

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos