Noticias

Shawn Mendes y Camila Cabello celebran su segundo aniversario con un romántico viaje al Caribe

A dos años después de su relación, los intérpretes del pop todavía están perdidos el uno por el otro.

Por Kristina Sandoval

- 04 de Julio de 2021 - 11:30hs

Shawn Mendes y Camila Cabello celebran su segundo aniversario con un romántico viaje al Caribe (Foto: Instagram shawnmendes)

Camila Cabello y Shawn Mendes están celebrando su segundo aniversario con una escapada romántica al Caribe, donde Mendes, de 22 años, publicó en Instagram una ardiente fotografía de ellos dos besándose en la playa el pasado sábado. 

Te va a interesar: Shawn Mendes admite que sufrió dismorfismo corporal mientras posaba en ropa interior

 "Felices 2 años mi bebé", escribió en el pie de foto.

Cabello, de 24 años, también compartió algunas instantáneas del viaje, las cuales expresaron su lado tonto como pareja. 

 "Feliz aniversario Kuko", subtituló las fotos.  "Por más alegría, más amistad y más amor".

La pareja comenzó a salir oficialmente en 2019, un mes después de que lanzaron su segunda colaboración, "Señorita", nominada al Grammy.  La pareja colaboró anteriormente en "I Know What You Did Last Summer" en 2015 después de conocerse el año anterior cuando él canadiense y el entonces grupo en donde estaba Camila Fifth Harmony abrieron para el cantante Austin Mahone.

Más recientemente, grabaron un dueto navideño, lanzando una versión de "The Christmas Song" en diciembre.  La pareja filmó el video musical de su burbuja de cuarentena en Miami, donde han estado aislados con su familia.  Su cachorro Tarzán también apareció en el video después de que lo adoptaron en noviembre.

Mendes expresó su entusiasmo a la revista People antes de llevar a su novia a Pickering, Canadá, durante las vacaciones. 

"No había esperado tanto algo en tanto tiempo, es realmente como contar los minutos", comentó en diciembre. “No sé por qué, pero sé que ella es [mi persona]", agregó el intérprete .  "Creo que tu persona realmente tiene que ser tu mejor amiga, y ella lo ha sido durante tantos años. Se está sumergiendo sin pedir disculpas en el amor, y realmente me enseñó lo que es ser vulnerable, honesto y verdadero en  una relación ... Ella es realmente tan valiente y valiente en el amor. Aprendo constantemente de ella ".

La cantante cubana  también habló sobre su relación en una publicación de Instagram en noviembre. 

"Aprendí mucho sobre el amor con este chico. No son solo los momentos felices y felices que ves en fotos y videos. Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera un espejo que se refleja en ti", agregó Cabello.  "Constantemente tengo que enfrentar mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí mismo. No es tan simple como parece en las imágenes a veces. A veces, es desordenado, incómodo y feo jajaja. Pero  no hay nada como el tirón, la FUERZA que es el amor, ser la luz en la oscuridad, ser el tirón gravitacional que te da la fuerza implacable para ser más valiente, más sabio y mejor de lo que eras ayer ". escribió en el pie de foto.

Sigue leyendo: Shawn Mendes revela detalles de su discusión con Camila Cabello

Cabe mencionar que hace algunos meses Shawn dijo que él y la intérprete de “Havana” ya hablan de matrimonio. "Sí, absolutamente", le dijo a ET Online “Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que tenía 15 años.  Al mismo tiempo, sé que somos muy jóvenes, así que no quiero saltar demasiado rápido, pero creo que cuando encuentras a la persona adecuada te sientes y sabes que la has encontrado".

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos