Noticias

Shawn Mendes se muestra vulnerable en el video musical de "It'll Be Okay"

El cantante canadiense lanzó el video sorpresivamente de la canción que habla del fin de su relación con Camila Cabello.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Enero de 2022 - 12:20 hs

Shawn Mendes se muestra vulnerable en el video musical de "It'll Be Okay" (Foto: Instagram shawnmendes)

“¿Vamos a superar esto?  ¿Esto va a doler?".  Así comienza Shawn Mendes la canción "It'll Be Okay", quizás la más sincera y vulnerable de su carrera hasta el momento.

El tema de la canción es evidente: el fin de su relación con Camila Cabello.  Aunque ambos decidieron que seguirían siendo amigos, la relación romántica ya ha llegado a su fin.

Te va a interesar: La banda sonora de “Encanto” alcanza el número 1 en la lista Billboard 200, superando a Adele

En el clip, Mendes refleja claramente sus  sentimientos.  Aunque no fue una ruptura dramática, el cantante asegura que nunca se siente bien, ya que está la soledad, la angustia, el cambio de perspectiva del futuro, etc. Es por eso que en el video se le puede ver caminando por las calles de su natal Toronto, Canadá mientras esta nevando.

“Empiezo a imaginar un mundo donde no chocamos. Me está enfermando, pero sanaremos y saldrá el sol". Canta Mendes.

"It'll Be Okay" se lanzó a principios de diciembre, pero solo ahora tiene un clip, un movimiento diferente de lo que se está haciendo en la industria del entretenimiento, donde las canciones tienen una vida útil más corta.  Esta es una canción importante para el cantante ya que siente que se está reconectando íntimamente con sus fans.

El clip fue dirigido por Jay Martin, mismo que dirigió "Stitches", "Mercy", "There's Nothing Holdin' Me Back" e "In My Blood".

Shawn explicó recientemente por qué está alejado de las redes sociales.  Él asume que es un momento difícil para el, por lo tanto, prefiere retirarse para reflexionar.

“Estoy pasando por un momento difícil y solo estoy tratando de lidiar con eso.  Pero tengo mucha gente enviándome videos y diciéndome lo que está pasando”, dijo “Creo que cuando hago música, el objetivo final es sentarme allí y que se me revele mi propia verdad.  Muchas veces, cuando escribo canciones, uso la música como plataforma para llegar a un lugar dentro de mí al que no podría llegar simplemente hablando con la gente o pensando en ello”.

Sigue leyendo: Andrew Garfield revela que en Disney le dijeron que no era 'lo suficientemente guapo'

Hace unos días, Shawn fue visto junto con Camila paseando por las calles de Miami a su mascota compartida Tarzán, por lo que han empezado a levantar especulaciones sobre una posible reconciliación, sin embargo, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos