Noticias

Shawn Mendes se convierte en productor ejecutivo de la serie de televisión "Life Is Strange"

La serie del famoso videojuego está en producción y el cantante se encargará de la parte musical del programa.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Septiembre de 2021 - 15:30 hs

Shawn Mendes se convierte en productor ejecutivo de la serie de televisión "Life Is Strange" (Foto: Instagram shawnmendes y lifeisstrangegame)

Mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, que tiene la canción de “Summer of Love” como su primer sencillo, Shawn Mendes ampliará su alcance y se convertirá en productor ejecutivo de la serie de televisión adaptada del juego Life is Strange.

Te va a interesar: Shawn Mendes se convierte en el príncipe azul de Camila Cabello durante el estreno de “Cinderella”

La serie fue anunciada en 2016 y todavía está en producción por Legendary Television y ahora tiene al cantante canadiense en el equipo de producción, más específicamente con la responsabilidad de la parte musical de la serie.

La serie de televisión Life is Strange aún no tiene fecha de lanzamiento, pero cuando se anunció en 2016, la franquicia solo había lanzado un juego.  Desde entonces, se han lanzado otros dos títulos y un cuarto, el tan esperado "Life is Strange: True Colors", que se lanzará el 10 de septiembre.

                               

Life is Strange, de Square Enix, es uno de los videojuegos más queridos de los últimos años y va en contra de las fórmulas tradicionales del éxito en el mundo de los videojuegos: no se trata de disparos ni de ciencia ficción.

En cambio, Life is Strange se centra en la historia y los protagonistas se enfrentan a problemas cotidianos de la vida real que pueden estar muy relacionados con cualquier jugador.  Pero todo esto con unos poderes sobrenaturales.

Por otra parte, el pasado miércoles 2 de septiembre, el intérprete de “Wonder” de 23 años estuvo acompañando a su novia Camila Cabello de 24 durante la premiere de la película de “Cinderella” la cual marca el debut actoral de Cabello.

Durante el evento, ambos lucieron ¡como de cuento de hadas! La cantante cubana porto camiseta blanca corta sin mangas con una enorme falda corte princesa de tul amarillo pastel y Shawn por su parte,  la complementó con una blusa negra transparente, que mantuvo abierta en todo momento para lucir sus tonificados abdominales, y pantalones blancos.

Sigue leyendo: Peppa Pig se burla de Kanye West por obtener una crítica más alta que su nuevo álbum “Donda”

El mágico momento de la pareja en la alfombra se hizo rápidamente viral en las redes sociales en donde miles de usuarios reaccionaron ante el dulce momento de los tórtolos, pues ambos lucieron como verdaderos personajes de cuento de hadas. La  nueva versión de “Cinderella” ya se encuentra disponible para su transmisión en Amazon Prime Video.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos