Noticias

Shawn Mendes se convierte en el príncipe azul de Camila Cabello durante el estreno de “Cinderella”

El canadiense eligió una camisa totalmente transparente para una cita mágica con su amada en la premiere de “Cinderella”.

Por Kristina Sandoval

- 02 de Septiembre de 2021 - 11:25 hs

Shawn Mendes se convierte en el príncipe azul de Camila Cabello durante el estreno de “Cinderella” (Foto: Instagram vma)

Camila Cabello ¡trajo a su propio príncipe azul al estreno de “Cinderella” el miércoles por la noche! La estrella, de 24 años, estuvo acompañada por su novio Shawn Mendes en la segunda premiere de la película en Miami, Florida.

Te va a interesar: Durante la premiere de “Cinderella” Camila Cabello revela que Taylor Swift sería su hada madrina

Camila vestía una camiseta blanca corta sin mangas con una falda princesa de tul amarillo pastel y accesorios con joyas plateadas y un bolso de bola de discoteca. La ex miembro de Fifth Harmony lució un peinado corto con un delineador de ojos dorado audaz para completar su look.  Mendes, de 23 años, la complementó con una blusa negra transparente, que mantuvo abierta para lucir sus tonificados abdominales, y pantalones blancos.

Las intérpretes de "Señorita" sonrieron juntos mientras posaban en la alfombra para las cámaras. Horas más tarde, el canadiense acudió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de el y su amada en lo que parece ser una habitación de hotel mientras se preparaban previo a la premiere. Junto a la fotografía el intérprete compartió un dulce y tierno mensaje a Camila.

“ Felicitaciones mi amor, estoy tan orgulloso de ti.  Nunca había visto a nadie trabajar tan duro como tú para aparecer todos los días y ser verdaderamente profesional, amable y auténtico.  Te admiro mucho.  Qué hermosa película con un hermoso mensaje te amo mi vida” fueron las palabras del artista de “Wonder”

Antes del estreno del miércoles, la cantante de “Don’t Go Yet” se abrió en Instagram sobre lo mucho que se divirtió con sus coprotagonistas al hacer la película.

La estrella de “Cinderella” publicó una foto con Nicholas Galitzine, quien interpreta al Príncipe Azul, así como fotos con Idina Menzel, la directora Kay Cannon, Maddie Baillio, Billy Porter y James Corden.

"Amo mucho esta película. Y amo tanto a este elenco", comenzó Cabello @nicholasgalitzine claramente estaba tratando de ser tan sexy en esta foto, pero nos reímos mucho al hacer esta película juntos, ¡qué tontería! - Gracias por ser la mejor persona para hacer esta película y hacerme reír con tu voz de presentadora.  Mates 4 lyf y yo te amo !!!!! " Sobre el director de la película, la cantante escribió: "Espera a ver lo que hizo @kaykaycannon cuando veas esta película: ¡es una mujer ruda que escribió y dirigió una película sobre una mujer ruda! ¡Alerta de spoiler! Esta no es una historia de princesas como tú.  lo he visto antes. Es una soñadora, cariño ". Cabello continuó hablando sobre Menzel, de 50 años: "@idinamenzel, te amo tanto, me siento muy honrado de estar en esta película contigo y muy agradecido de llamarte amiga. @theebillyporter eres un ser mágico en esta película y también en la vida real, te amo", continuó.  "@maddiebaillio chica, te amo, eres fantástica- ¡¡¡Charlotte, te extrañamos anoche, te amo !!!!!"

Durante el primer evento de alfombra roja que se llevó a cabo en Los Ángeles el pasado lunes, Cabello habló sobre lo que significa para ella ser la primera princesa latina.

"Ser la primera princesa latina es un gran honor. Quiero decir, estaría muy emocionada de ver a cualquier otra persona ser una princesa latina antes que yo", dijó en una entrevista.  "En realidad ser eso es una locura. Creo que es una ruda", agregó Cabello sobre su personaje Ella.  "Ella no tiene miedo de decir lo que piensa y de vivir su verdad. Y realmente me inspiró". 

Sigue leyendo: Addison Rae confiesa que ella y Tanner Buchanan practicaron mucho la escena de beso antes de grabarla

“Cinderella” comienza a transmitirse en Amazon Prime Video a partir de este viernes 3 de septiembre.

                               

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos