Noticias

Shawn Mendes revela que el encierro fortaleció aún más su relación con Camila Cabello

Tal parece que el verano del año 2020 fue realmente el "Verano del amor" para Shawn Y Camila, según las declaraciones del canadiense.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Agosto de 2021 - 15:30 hs

Shawn Mendes revela que el encierro fortaleció aún más su relación con Camila Cabello (Foto: Instagram camila_cabello)

En declaraciones a Audacy Check In sobre "Summer of Love", su nueva colaboración con Tainy, El cantante Shawn Mendes, de 23 años, habló sobre la inspiración para la pista y por qué los primeros meses de la cuarentena fueron idílicos para él y su novia Camila Cabello, de 24 años.

Te va a interesar: Shawn Mendes celebra el verano con su más reciente video y sencillo "Summer of Love"

"Se siente bien. Fue como escribir sobre los primeros meses en el encierro. Camila y yo tuvimos mucha suerte porque pudimos estar en un momento de quietud, y fue la primera vez en los últimos seis  años en los que hemos podido relajarnos y no trabajar en absoluto ", dijo.  "Íbamos a dar un paseo en bicicleta por Miami y se sentía realmente hermoso. Simplemente escribo sobre eso", agregó.  "Tenía mucha nostalgia en ese momento, y creo que sin ese momento nos resultó mucho más difícil conectarnos. Realmente nos unió".

En la letra de la canción, Mendes se refiere directamente a Cabello, con quien hace dueto en "Señorita".  

"Meditación y tequila / Te llamo mi señorita / No sabía cuánto te necesito / Odio cuando tengo que dejarte", canta Mendes en la pista.  "He estado tomando fotografías mentales / Para cuando te extraño en el invierno / Quedarme despierto hasta el amanecer / Rezar para que no sea la última vez".

Volviendo a la entrevista del canadiense con Audacy, el cantante explicó que está "realmente encontrando emoción" en hacer y dejar música en este momento.

En cuanto a colaborar con Tainy, Mendes dijo: 

"Es como el rey de la música Reggaetón, y realmente se ha sumergido en eso y lo ha dado todo por ese género. Poder trabajar con él y mezclar los dos mundos del pop y lo que hace.  , fue tan asombroso. Sin mencionar que es extremadamente humilde y amable ".

El cantante de "Wonder" también citó al rapero Lil Nas X como una de sus inspiraciones actuales.

"Lil Nas es tan inspirador en este momento. Cada vez que lo veo hacer algo, soy como si fuera tremendamente valiente, valiente, inteligente y talentoso", dijo Shawn. "Soy un gran admirador suyo en este momento".

                     

Sigue leyendo: ¡OMG! Selena Gómez y Camilo ¡Anuncian colaboración juntos!

El nuevo sencillo de Shawn, “Summer of Love" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos