Noticias

Shawn Mendes nunca habló con Justin Bieber sobre su cita con Hailey Baldwin en la Met Gala 2018

El canadiense de 23 años y la modelo de 24, salieron brevemente entre 2017 y 2018, y en una reciente entrevista el cantante fue cuestionado sobre el debut de pareja a que tuvieron durante la Met Gala.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Septiembre de 2021 - 15:30 hs

Shawn Mendes nunca habló con Justin Bieber sobre su cita con Hailey Baldwin en la Met Gala 2018 (Foto: Instagram shawnmendes y justinbieber)

Mientras estaba conectado a un detector de mentiras para un reciente segmento de la revista "Vanity Fair", Shawn Mendes habló sobre varios temas divertidos, que durante algún tiempo, muchas fanáticas se habían cuestionado.

Te va a interesar: Shawn Mendes dice que no confía en el novio de Taylor Swift por tener los ojos muy azules

El cantante canadiense de 23 años,  se rió nerviosamente a través de una serie de preguntas mientras estaba conectado a un detector de mentiras, hablando sobre su novia Camila Cabello, el novio de su amiga Taylor Swift, Joe Alwyn y, más notablemente, fue cuestionado sobre cuándo asistió a la Met Gala en 2018, junto a Hailey Baldwin, la ahora esposa de la estrella del pop Justin Bieber.

"Cuando conociste a Justin Bieber, ¿se mencionó la Gala del Met?"  preguntó el entrevistador, colocando una foto de Shawn y Hailey en la gala sobre la mesa.  

"¿Cuando nos conocimos?  No, ”respondió Shawn.  "Nunca hablé de eso". 

La pregunta surgió después de que Shawn respondiera a otras preguntas sobre su colaborador de "Monster", incluyendo si estaba nervioso al conocer a la estrella del pop, ya que lo ha acreditado como una de las principales razones por las que se incursiono en el canto.

"Definitivamente", respondió Shawn, y agregó que "probablemente tenía algunas contracciones en la cara" debido a lo nervioso que estaba de conocer a Justin.  "¿Le dijiste algo extraño?"  preguntó el entrevistador, a lo que respondió: "Probablemente".  

Para el contexto, Shawn y Hailey salieron brevemente entre finales de 2017 y principios de 2018, antes de que la modelo se casara con Bieber a fines de 2018. En cuanto a Shawn, como muchos saben, ha estado saliendo con Camila desde 2019.

En otra parte del segmento, el canadiense dijo que inicialmente había sido solo “amigo” de su ahora actual pareja.  También habló sobre si aprobaba al novio de Taylor Swift, amiga y ex colega de gira, Joe Alwyn, a lo que respondió:

"Nunca conocí personalmente a Joe, pero parece un tipo dulce", dijo Shawn.  Cuando el hombre que monitoreaba la prueba dijo que el cantante estaba mintiendo, y el intérprete admitió: “Quiero decir, tiene un poco de aspecto de villano.  Quiero decir, parece un buen chico.  .  .  pero él en cualquier [momento] podría convertirse en un villano, ¿sabes? "

                             

 El cantante agregó que el actor británico tiene "ojos realmente azules" y le resulta más fácil "confiar en los ojos marrones".  El divertido segmento se produce después de que el cantante de "Wonder" anunciara su próxima gira, "Wonder: The World Tour", vinculada a su cuarto álbum de estudio del mismo nombre, en Instagram el lunes. 

Sigue leyendo: Hailey Baldwin dice que no le molesta cuando la gente la llama 'la esposa de Justin Bieber'

 "¡Anunciaremos a finales de esta semana!"  escribió sobre las fechas.  "No puedo esperar para salir y verlos a todos de nuevo". 

Aun no esta claro quién se unirá a él como acto de apertura, pero probablemente dará noticias al respecto pronto.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos