Noticias

Shawn Mendes hace un cover de "Happier Than Ever" de Billie Eilish

El cantante canadiense grabó un recuento de la pista para el especial de BBC Radio 1 Live Lounge.  

Por Kristina Sandoval

- 16 de Septiembre de 2021 - 16:35 hs

Shawn Mendes hace un cover de "Happier Than Ever" de Billie Eilish (Foto: Instagram shawnmendes y billieeilish)

Shawn Mendes entregó todo y más en una reinterpretación de rock n 'roll para la canción "Happier Than Ever" de Billie Eilish. Tocando la guitarra solo en una habitación oscura a la luz de las velas, el cantante de 23 años preparó la versión para el especial de BBC Radio 1 Live Lounge.

Te va a interesar: Camila Cabello canta la versión latina de la exitosa canción “good 4 u” de Olivia Rodrigo

El clip ya está disponible en YouTube, protagonizado por el canadiense incursionando en los versos con su voz “rasgada”, dando un tono más visceral al fijo que pertenece al nuevo disco de Eilish.  

                   

                             

Además de la portada, es costumbre que, además de la reinterpretación, los artistas invitados presenten un hit de su propio repertorio y Shawn, por supuesto, aprovechó para cantar "Summer Of Love", su nuevo lanzamiento junto a Tainy.

El video oficial de su reciente sencillo fue filmado en Mallorca, España, dirigido por Matty Peacock, quien anteriormente dirigió el video "Wonder" de Shawn, así como videos de Selena Gomez, Eilish, Khalid y más.

“Espero que esta canción haga que la gente se sienta libre, libre del peso de la vida, aunque sea por un momento”, dice Mendes.  “La inspiración fue tomarme unos meses para tener un verdadero verano con las personas que amo.  Mi parte favorita de crearlo fue tener la oportunidad de trabajar en el estudio con Tainy.  Fue una experiencia especial conectarme con él, ya que es un artista increíble y un productor increíble ".

El Live Lounge también promete albergar a varios otros invitados distinguidos este mes, incluidos Lil Nas X y Rag'n'Bone Man. Smith y Dua Lipa.

Cabe recordar que la noche del lunes 13 de septiembre, el intérprete de “Lost In Japan” asistió a la famosa Met Gala, organizado por la revista “Vogue”, en la ciudad de Nueva York, junto a su novia, la cantante cubana Camila Cabello, y, en la ocasión, el cantante deleitó a sus fanáticas al aparecer con un look completamente negro, con una chaqueta de cuero y sin camiseta abajo, dejándose ser sus marcados abdominales, mientras Camila optó por un conjunto totalmente color morado.

Sigue leyendo: Lauren Jauregui sorprende a los fans anunciando un nuevo proyecto musical "Preludio"

En la after party, después de la Met Gala, el canadiense aprovechó para reunirse con Eilish en los pasillos del evento y los dos intercambiaron una amena platica. Ciertamente los dos hablaron mucho del cover que Shawn tenia preparado, el cual, ya está disponible en YouTube.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos