Noticias

Shawn Mendes habla sobre cómo mejoró su español para el remix de “KESI” junto con Camilo

¡Escucha la nueva versión de “KESI” de Camilo al lado del canadiense!

Por Kristina Sandoval

- 14 de Julio de 2021 - 16:30 hs

Shawn Mendes habla sobre cómo mejoró su español para el remix de “KESI” junto con Camilo (Foto: Instagram shawnmendes)

¡La amistad entre los cantantes Shawn Mendes y Camilo se convirtió en música!  La estrella del pop canadiense aceptó la invitación del colombiano y participó en el remix del tema “KESI”, lanzado este miércoles 14 de julio, en el cual se muestra a Mendes cantando en español.

Te va a interesar: Zac Efron saca a escondidas a su abuelo del asilo de ancianos para ver la Eurocopa 2021 desde casa

El cantante, que es hijo de un portugués, ya tenía alguna relación con el idioma, además su novia la cantante Camila Cabello es cubana y también habla español e inglés a la perfección.

“Estaba nervioso por cantar en español antes de escuchar el remix de 'Kesi'.  ¡Ahora se siente natural y quiero cantar en español todos los días! ”Dijó Shawn durante un Live en Instagram. “Vivo con Camila y su familia, así que si tengo mal español me van a echar de la casa” bromeó. 

En los últimos meses, Camilo ha pasado mucho tiempo con los intérpretes de “Señorita” en los Estados Unidos.  A menudo aparecen juntos.  Camilo es un gran éxito en la música latina: tiene 20,8 millones de oyentes mensuales en Spotify, un Grammy Latino y una nominación al Grammy.

La versión original de “KESI” es parte de su nuevo disco, “Mis Manos”, y ya contaba con 38 millones de reproducciones en Spotify y 38 millones más en YouTube.  

“Todas tus canciones son increíbles.  Me siento realmente honrado de ser parte de este álbum, lo digo con todo mi corazón ”, elogia el canadiense al colombiano.

Dichos comentarios, se hicieron durante un directo en Instagram que tuvieron los dos intérpretes este miércoles para hablar sobre el remix de “KESI”.  Shawn se encontraba en Los Ángeles, EE. UU. Y Camilo, en Santiago de Compostela, España.

Sigue leyendo: ¡Wow! Camilo confirma, con video, su primera colaboración con Shawn Mendes 'Kesi Remix'

Camilo está de gira por Europa actualmente y el joven canadiense de 22 años dijo que le gustaría encontrarse con el para que los dos puedan cantar la canción en vivo juntos.  ¿Llevará tiempo esta actuación?  ¡Ahora los fans quieren verla!

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos