Noticias

Shawn Mendes dice que no confía en el novio de Taylor Swift por tener los ojos muy azules

El cantante canadiense habló recientemente sobre su amistad con la estrella pop y su impresión sospechosa de su novio, Joe Alwyn, a quien nunca ha conocido.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Septiembre de 2021 - 09:50 hs

Shawn Mendes dice que no confía en el novio de Taylor Swift por tener los ojos muy azules (Foto: Instagram taylorswift)

 Mientras realizaba una prueba de detector de mentiras en un nuevo video para la revista Vanity Fair, Shawn Mendes fue cuestionado si aún se mantiene en contacto con su primer mentor.  

Te va a interesar: Taylor Swift lanza nueva versión de 'Wildest Dreams' lanzada originalmente en 2014

El cantante de "Stitches" fue uno de los actos de apertura de la gira "1989" de Taylor Swift en 2014. El canadiense también hizo una aparición especial durante el concierto de Pasadena, California en su gira "Reputation" de 2018. Y después en 2019, el artista hizo un remix de la canción “Lover” de Swift.

"Siempre le estoy pidiendo consejo sobre música", dijo Mendes, y agregó que la última vez que le envió un mensaje de texto Taylor fue "quizás hace un mes".

Luego se le preguntó si "aprueba" al novio de  la intérprete de “Love Story”,  el actor Joe Alwyn, con quien aparentemente comenzó a salir en 2016.

 "Nunca conocí personalmente a Joe, pero parece un tipo dulce", dijo Mendes.

Cuando el examinador de polígrafo le dijo a al intérprete que estaba mintiendo, y el canadiense inmediatamente cambió de rumbo.

"¿Estoy mintiendo? ¿Un poco? Sí, quiero decir, tiene un poco de aspecto de villano", dijo Shawn, sosteniendo una foto de Alwyn.  "Quiero decir, parece un buen tipo, pero, con cualquier movimiento, podría convertirse en un villano. Tiene los ojos realmente azules y yo lucho con ojos tan azules", agregó.  "Me resulta más fácil confiar en los ojos marrones".

Mendes no dio más detalles sobre su sospecha de Alwyn, pero dijo que sentía que había "hablado demasiado de él".

Al principio del video, el joven de 23 años le dijo al entrevistador que es "bastante malo mintiendo", aunque admitió haber mentido en el pasado, incluso a su novia, Camila Cabello.

                                 

Sigue leyendo: Billie Eilish sorprende al confesar que la inspiró para escribir la canción "Male Fantasy"

Cabello también es amiga de Swift y fue uno de sus actos de apertura para la gira "Reputation". Camila de 24 años incluso interpretó "Shake It Off" junto a Swift de 31  y Halsey de 26 en los American Music Awards 2019, donde Swift fue honrada como artista de la década.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos