Noticias

Shawn Mendes admite que el y Camila Cabello se volvieron muy codependientes el uno del otro

 "Estábamos haciendo grandes cosas, pero al mismo tiempo apestaba sin ella", fueron las palabras del canadiense después de compartir como fue volver al trabajo después de meses encerrados debido al Covid-19.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Agosto de 2021 - 14:30 hs

Shawn Mendes admite que el y Camila Cabello se volvieron muy codependientes el uno del otro (Foto: Instagram camila_cabello)

Shawn Mendes lanzó recientemente su canción “Summer Of Love” y gran parte de la letra habla de su relación con su novia Camila Cabello.  

Te va a interesar: Shawn Mendes revela que el encierro fortaleció aún más su relación con Camila Cabello

En una de las partes canta: “No sabía cuánto te necesito / Odio cuando tengo que dejarte”.  En una entrevista con Zach Sang Show, el cantante canadiense dijo que realmente se volvió codependiente con ella, especialmente después de que fueron puestos en cuarentena juntos.

“En medio de la cuarentena se fue a Inglaterra para terminar su película (Cinderella).  Y nos volvimos súper codependientes el uno del otro. Fue un poco horrible. Yo estaba en Los Ángeles trabajando, ella en Londres haciendo lo mismo ”, dijó.

También admitió que cuando la cantante regresó de Inglaterra, disfrutaron su tiempo juntos haciendo actividades de pareja.

“Estábamos haciendo grandes cosas, pero al mismo tiempo apestaba sin ella. Cuando regresó hicimos una maratón de 'Game Of Thrones' y fue uno de los mejores momentos de nuestra vida ”, relató.

 En la misma entrevista, Mendes también dijo que fue una gran experiencia de aprendizaje poder seguir el proceso de creación de “Familia”, el nuevo álbum de Camila Cabello.

“Para nosotros, ya hicimos canciones antes, solo después de eso comenzamos a salir. Entonces esa parte era lo nuevo. Es incluso mejor ahora porque puedo ser parte de su proceso creativo y aprender de ella. Espero que ella también haya aprendido algo de mí ”, dijo el artista.

                             

Sigue leyendo: Hailey Bieber le da “like” a la portada de ELLE con Selena Gómez en Instagram

El cantante también felicitó a su novia, diciendo que es una persona muy talentosa y gracias a la cantante cubana, Shawn esta cada vez más involucrado en la cultura latina e incluso ¡está aprendiendo español!

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos