Noticias

Shakira presume, con trend de J Balvin, que sus hijos heredaron su ritmo para el baile

La cantautora colombiana sorprendió al compartir en sus redes sociales un encantador tiktok junto a sus hijos Sasha y Milan

Por Dania Loaeza

- 31 de Agosto de 2021 - 18:39 hs
Shakira presume, con trend de J Balvin, que sus hijos heredaron su ritmo para el baile

Shakira presume, con trend de J Balvin, que sus hijos heredaron su ritmo para el baile (Foto: Instagram Shakira.)

Quien al parecer está enfocada en crecer cada vez más en la red social llamada TikTok es la cantautora colombiana Shakira.

Hace unos días la intérprete de Antología y Loba sostuvo una plática por videollamada con la reconocía tiktoker mexicana Brianda Deyanara donde hablaron del nuevo lanzamiento musical de la originaria de Barranquilla, Colombia Don't Wait Up, entre otros aspectos profesionales y personales. 

Te va a interesar: Tiktoker Brianda Deyanara y los motivos por los que ha recibido elogios de Shakira

Ahora la cantante y también bailarina compartió un divertido tiktok que permite constatar que sus hijos Sasha y Milan, además de apuestos, ya han crecido y por si fuera poco todo parece indicar que heredaron el buen ritmo en el baile de su guapa mamá.

Para este video de madre e hijos Shakira decidió utilizar la canción titulada In Da Getto y junto a sus hijos Sasha y Milan de 6 y 8 años de edad, respectivamente, con quienes recrea el trend de TikTok inspirado en la canción interpretada por el reguetonero colombiano J Balvin y Skrillex.

El tiktok en cuestión adicionalmente fue compartido en las demás redes sociales de la pareja del futbolista español Gerald Piqué acompañado por un breve mensaje que dice "In da getto con mis nuevos bailarines" y obvia,mente etiquetó a J Balvin, quien rápidamente agradeció la publicación y apoyo a su tema y trend de baile con una frase que dice, "Gracias reina".

Al menos en Instagram la publicación realizada en el muro de Shakira está por llegar a los dos millones de likes en horas.
Y como era de esperarse, porque no son publicaciones muy frecuentes en la artista, los elogios hacia la cantante y sus hijos no se han hecho esperar de parte de numerosas personalidades del medio artístico como Carlos Vives, Olga Tañón, J Balvin, Farina, Luz Elena González, Laura G y muchos más.

En últimos días la cantautora colombiana ha estado publicando más contenido junto a sus hijos en redes sociales específicamente en Instagram donde normalmente no lo hacía con tanta regularidad.

Sigue leyendo: Tras fallecimiento del youtuber Tomiii 11 internautas buscan que consiga su máximo anhelo

De hecho en los últimos tres días la artista de 44 años de edad ha posteado 3 publicaciones en el muro de esa red social (Instagram) junto a sus hijos o dedicándoles algún mensaje a ellos. Esto también ha permitido constatar lo grandes y apuestos que están Sasha y Milan, así como lo rápido que han crecido.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos