Noticias

Shakira enseña idioma alienígena en el estreno del videoclip 'Don't you worry'

La cantante colombiana demuestra sus interesantes habilidades de comunicación con extraterrestres en el nuevo video musical de Black Eyed Peas y David Guetta

Por Dania Loaeza

- 17 de Junio de 2022 - 11:16 hs
Shakira enseña idioma alienígena en el estreno del videoclip 'Don't you worry'

Shakira enseña idioma alienígena en el estreno del videoclip 'Don't you worry' (Foto: Instagram)

Sumándose a la moda de la comunicación con seres de otros planetas y una presunta llegada de los mismos a la Tierra es que la agrupación estadounidense The Black Eyed Peas ha estrenado su nueva melodía y videoclip titulado Don't you worry (No te preocupes, en español) un tema en el que llegan acompañados de la cantautora colombiana Shakira y el Dj francés David Guetta.

La particularidad de este lanzamiento musical es que marca el regreso de la cantante colombiana al ámbito musical, tras el escándalo que ha surgido por la confirmación de su ruptura con el futbolista español Gerald Piqué. Pese a todo Shakira brilla en el videoclip de Don't you worry porque además de verse radiante, también hace uso de sus habilidades de comunicación con extraterrestres, un tema muy en voga en recientes fechas.

La mañana del viernes 17 de junio ha sido la elegida para el estreno, en el canal de YouTube de Black Eyed Peas, de la nueva colaboración musical de la banda norteamericana en donde han elegido como tema central de su videoclip, dirigido por Julien Christian Lutz, la cuestión de los alienígenas.

En este visual se puede contemplar a los integrantes de Black Eyed Peas llegando a bordo de una gran nave en forma de pirámide color negro. De ahí descienden los tres tripulantes que de pronto son sometidos a una serie de estudios y análisis por el equipo de investigación dirigido por una guapa Shakira enfundada en un llamativo traje color rojo intenso.

 
 

Sin embargo eso no es todo, porque más seres empiezan a descender y ahí es cuando la colombiana empieza a demostrar sus habilidades para comunicarse en alienígena. Ya sea con movimientos de brazos y pasos de baile es como la famosa logra establecer una conexión y confianza en los visitantes que terminan por volverla en su líder.

Te puede interesar: Ingratax y Daaz le ponen garra a 'Necesito un break de tanta pendejadx', su primera colaboración

Este video tan movido también se puede anticipar cómo será el trend de baile que acompañará a este lanzamiento musical Don't you worry porque la propia Shakira lo muestra junto al grupo de "estraterrestres". Por lo tanto los seguidores de esta artista, la música de Black Eyed Peas y las mezclas de David Guetta tienen una opción bastante atractiva para comenzar el fin de semana.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos