Noticias

Selena Gómez y Cara Delevingne se dan un dulce beso públicamente

La cantante de “Wolves” y la supermodelo de pasarelas tuvieron un lindo momento en cámara durante el juego de los Knicks recientemente.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Noviembre de 2021 - 08:46 hs

Selena Gómez y Cara Delevingne se dan un dulce beso públicamente (Foto: Instagram people)

Selena Gómez y Cara Delevingne compartieron un dulce beso para la famosa Kiss Cam (cámara de besos) mientras asistían al juego de los New York Knicks en el Madison Square Garden el pasado miércoles por la noche.

Te va a interesar: Taylor Swift se reencuentra con Selena Gómez en un nuevo video de TikTok

El par de estrellas estaban sentadas una a la otra en la cancha cuando de repente ambas se proyectaron en la pantalla del evento. Al principio, las amigas se rieron mientras se miraban, pero cuando los fanáticos empezaron a hacer ruido entre la multitud, Gómez, de 29 años, se inclinó y le dio un gran beso en la mejilla a la modelo.

Delevingne, también de 29 años, lanzó un beso a la cámara antes de esconder juguetonamente su rostro en su codo.

La cantante de “Good for You” lucía elegante con botas negras hasta la rodilla, un vestido de jersey de cuello alto negro y una gabardina color camello. Mientras tanto, Delevingne estaba informal con pantalones deportivos de cuero negro, una chaqueta de mezclilla negra y zapatillas blancas.  Ella también eligió un moño desordenado, pero vistió el look con una larga cadena de oro y aros de oro.

El dúo han sido amigas durante años, y su amistad realmente inició en 2014 cuando Delevingne, fue vista de vacaciones con Gómez.

Su estrecha amistad ha provocado rumores de romance en el pasado y Gómez incluso ha planteado preguntas sobre su sexualidad.

“Creo que es saludable tener una perspectiva de quién eres en el fondo, cuestionarte y desafiarte a ti mismo;  es importante hacer eso ”, dijo la fundadora de Rare Beauty a PrideSource sobre cuestionar su sexualidad en ese momento.  "Creo que todo el mundo lo hace, sin importar quiénes sean".

Delevingne, pos su parte, se declaró bisexual desde hace algunos años y ha sido abierta sobre hablar sobre su propia sexualidad e incluso reveló en marzo de este año que era homofóbica antes de salir del armario como parte de la comunidad LGBTQ +.

“La idea de estar [con] [parejas] del mismo sexo, estaba disgustada por eso, en mí misma.  Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, nunca lo haría.  Eso es repugnante, uf '' ', había dicho en el podcast "Goop" de Gwyneth Paltrow, y agregó que su miedo a admitir su sexualidad contribuyó a su lucha con la "depresión masiva" y los "momentos suicidas" de su vida.

Sigue leyendo: Bella Hadid hace alarde de su espectacular figura en un diminuto traje de baño

Delevingne, quien anteriormente salió con la actriz Ashley Benson y el cantante St. Vincent, anunció en 2020 que se identifica como pansexual.

Selena por su parte,  salió con Justin Bieber, Zedd, Nick Jonas y The Weeknd y hace unos meses se rumoreo que está saliendo con Chris Evans.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos