Noticias

Selena Gomez y Camilo estrenan su más dulce colaboración '999', pero cómo reaccionó el público

La cantante estadounidense y el cantautor colombiano han lanzado un videoclip musical dulce y propositivo, pero ¿cómo ha sido recibido al igual que su canión?...  

Por Dania Loaeza

- 27 de Agosto de 2021 - 07:57 hs

Selena Gomez y Camilo estrenan su más dulce colaboración '999', pero ¿cómo reaccionó el público? (Foto especial: Facebook Selena Gomez/ Camilo.)

La tarde noche del jueves 26 de agosto a través del canal de YouTube de la cantante estadounidense de raíces latinas Selena Gomez se estrenó su primera y más dulce colaboración musical con el cantautor colombiano Camilo.

Bajo el título 999 los intérpretes dieron vida a un videoclip propositivo con el uso de efectos de color, incluso sobre ellos mismos, mientras interpretan una oda a ese amor que quieres que sea para ti y que esté presente en tu vida siempre.

Con esta su primera colaboración Selena Gomez y Camilo han conseguido numerosas reacciones de su público, así como de otras personalidades que han externado abiertamente su percepción y sentir ante esta melodía, así como del videoclip.

Te va a interesar: Hailey Bieber le da like a la portada de ELLE con Selena Gomez en Instagram

De entrada uno de los primeros en expresar su sentir por esta colaboración es el cantante colombiano Camilo quien en sus diversas plataformas sociales ha compartido mensajes y videos cortos donde ha añadido comentarios expresando su felicidad y orgullo por este proyecto que por fin ve la luz.

¡999 con @selenagomez ya salió! ¡La Tribu Selenators! Orgulloso de la cantidad de amor que pusimos para ustedes. Selena thanks for being so humble and giving me the pleasure of living this together (Selena Gracias por ser tan humilde y darme el placer de vivir esto juntos)", fue el mensaje que Camilo posteó en sus muros sociales de Instagram, Facebook y Twitter. Además en sus Instagram stories añadió una serie de textos en los que se dice muy emocionado por esta colaboración. "Un honor para mí y para toda La Tribu", escribió en un clip donde iba siguiendo la transmisión del lanzamiento.

En el canal de YouTube el también youtuber añadió un mensaje más que dice "Selena La Tribu te ama y estamos muy orgullosos de todo lo que Dios está haciendo en tu vida. Gracias Selenators por todo el amor que le están imprimiendo a 999", opinó.

Por su parte la cantante estadounidense Selena Gomez también incluyó Instagram stories de este lanzamiento y agregó mensajes etiquetando a su colega Camilo.

Hola Tribu, soy Selena Gomez. Camilo y yo tenemos una muy, muy especial sorpresa para todos ustedes. Es la canción 999 y esperamos que les guste tanto como a nosotros. Gracias", afirmó Selena Gomez en un video que posteó el propio Camilo Echeverry en sus perfiles sociales.

A partir de las publicaciones el cantante Ricardo Montaner, suegro de Camilo, es uno de los que se ha mostrado muy emocionado comentando las publicaciones y apoyándolas, al igual como lo ha hecho Evaluna Montaner, esposa de Camilo quien por todos lados ha externado su gusto por la canción y video de su esposo y la artista norteamericana.

La cantante Paulina Goto escribió "OMGGGGG qué emoción". Tras la revelación de la canción el cantante puertorriqueño Guaynaa comentó con un emoji de aprobación por el resultado, mientras que el cantautor español Alejandro Sanz aplaudió el tema.

Alegría total mi querido Camilo", opinó la cantautora Kany García, mientras que Greeicy añadió "¡Amo esto! Qué chimba".

A 12 horas de su estreno el videoclip publicado en el canal de YouTube de Selena Gomez está por cumplir los dos millones de reproducciones y ya se ha integrado a las tendencias de música de YouTube.

De qué trata 999.

Con más de 350 mil likes el videoclip oficial de 999 muestra a los protagonistas Camilo y Selena Gomez cantado su melodía en una especie de rancho en el que de pronto aparecen pintados completamente con efectos o filtros visuales en colores como lavanda, rosa, amarillo, naranja y más.

Esta balada romántica también permite ver a la estadounidense que anteriormente ha colaborado con Blackpink usando una peluca de melena en color amarillo y con tres cambios de outfit consistentes en vestidos ligeros, satinados y con algunos volantes en la parte superior. Mientras que el colombiano optó por una combinación en blanco y negro, pero dominando los tonos oscuros, así como por hacerse acompañar de su guitarra.

 
 

Sobre el videoclip además se pueden leer numerosos comentarios de los seguidores de ambos quienes han destacado lo talentosos y lo dulce de la canción.

Qué dulce. Sel su español me gusta. Sé que debe costarle, pero adoro el gran esfuerzo que ha hecho. Me gusta la combinación con la voz de Camilo, no era fan de Camilo, pero el suena genial, me dio una sensación refrescante esta canción. Qué dulce", es como reaccionó la usuaria de YouTube Kariter9; " La canción estuvo hermosa, sus voces conectan muy bien juntos. Los amo", agregó Sheyla Thalía Gutiérrez Larquin; "Aaaaaaaaa estoy muriendo Selena constantemente me mata y revive de infartos. Amé esta canción", dijo Ignacia Lizana; "Selena Gomez ha vuelto a demostrarse. Esta canción se siente cómoda en su voz. Me gusta el menor sonido nasal, porque en este caso le da Gloria a la canción. ¡Sigue reina de nuestros corazones!", afirmó Soumyanil Roy; "No me importa si no es en inglés, todo lo que sé es que soy Selenator y siempre apoyaré a Selena Marie Gomez", escribió Esther Ojo; "La mayor expresión de amor en un solo video, Selena = el amor propio, Camilo= el amor Eros ya que ama y respeta a su esposa Eva", contó Neyra Viviana Cristiano, entre muchos otros mensajes.

Sigue leyendo: Karla Diaz de 'Pinky Promise' y ¿cuál es el motivo por el que fue sacada de un templo griego?

Así es que la canción y el videoclip de los intérpretes han estado encantando a los seguidores, tanto de latinoamérica como de otros países e idiomas a quienes no les ha importado "la barrera" del idioma y han adoptado la melodía con gran encanto.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos