Noticias

Selena Gómez se mete hasta la cocina con su nueva colección de utensilios

La estrella de la música y la televisión ha decidido tomarse muy enserio su afición por la cocina tanto que ahora ha desarrollado su línea de utensilios

Por Dania Loaeza

- 13 de Mayo de 2022 - 13:33 hs
Selena Gómez se mete hasta la cocina con su nueva colección de utensilios

Selena Gómez se mete hasta la cocina con su nueva colección de utensilios (Foto: Instagram Selena Gómez)

Fue primero estrella infantil de la televisión y posteriormente en la música. Su carrera, romances, logros y luchas han sido del dominio público, sin embargo nunca se ha dejado vencer y siempre ha ido más allá, buscando el crecimiento no solo personal, sino también profesional.

La cantante, actriz y empresaria estadounidense, de raíces latinas, Selena Gómez ha tenido éxito en muchos ámbitos y ahora se encuentra entusiasmada con la cocina, un rubro muy diferente a lo que normalmente se le ha conocido.

Pese a lo poco habitual que pueda resultarle a muchos ver a Selena Gómez en la cocina o relacionada con esto la famosa se ha esforzado mucho con esta faceta al grado que ha conseguido tener un programa en HBO Max y en redes sociales.

Siguiendo con todo el auge que ha tenido en esto es que la también compositora y filántropa ha decidido estrenar su línea o colección de utensilios de cocina producidos bajo la marca Our Place. Fue por medio de sus perfiles sociales, entre estos Instagram que Selena lanzó la colección de piezas el jueves 12 de mayo.

Tres ollas, sartenes, platos, cuchillos y vasos, en tonos vivos como rojo rosado y azul eléctrico conforman la línea de utensilios de Selena Gómez con Our Place. En cuanto a de dónde surgió la inspiración la celebridad explicó que todo llegó a ella después de participar en tres temporadas del programa denominado Selena + Chef de HBO Max.

Es una celebración de todas las formas en que cocinamos, como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente. Our Place es propiedad de inmigrantes y mujeres, arraigada en la construcción de una mesa más grande”, refirió la artista en el mensaje que acompañó las fotografías de su lanzamiento de utensilios.

Sin embargo esto no es todo, porque detrás de este nuevo proyecto vendrá una noble acción hacia una causa filántropa, tal como las que han caracterizado en más de alguna ocasión a los proyectos de Selena Gómez.

Selena Gómez lanza su línea de utensilios de cocina/ Foto: Instagram Selena Gómez

Refirió, la protagonista del programa de cocina que tendrá una cuarta temporada, que parte del dinero que se reúne por la compra de los citados instrumentos de cocina se destinará a una acción benéfica. “Donaremos el 10 por ciento de todas las ganancias para ampliar los servicios de salud mental con el Rare Impact Fund de @rarebeauty. ¡Hora de ponerse a cocinar!”, finalizó.

Te puede interesar: Kenia Os tuvo que abandonar hotel por su seguridad; ¿Qué pasó?

Así es como la cantante, compositora, actriz y empresaria amplía sus negocios más allá de su línea de maquillaje ahora entrando hasta la cocina de los hogares de muchas familias y de paso brindando una noble donación a una causa requerida. 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos