Noticias

Selena Gómez se defiende después de que usuarios la acusaran de burlarse de Hailey Bieber

La actriz y cantante se disculpó con los fanáticos después de decir que "no tenía idea" de lo que hizo mal al compartir un video de su rutina de cuidado de la piel.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Mayo de 2022 - 14:46 hs

Selena Gómez se defiende después de que usuarios la acusaran de burlarse de Hailey Bieber (Foto: Instagram people y pagesix)

La superestrella estadounidense Selena Gómez está cerrando las especulaciones de que uno de sus videos recientes de TikTok fue una excavación apenas velada sobre Hailey Bieber, la esposa actual de Justin Bieber (ex de Selena).

La cantante de "Lose You to Love Me", de 29 años, se defendió el pasado martes después de que los fanáticos notaron que compartió un video mostrando su rutina de maquillaje poco después de que Hailey, de 25 años, hiciera lo mismo.

Te va a interesar: Justin Bieber podría hacer su debut actoral como protagonista en una película de Boxeo

"Es por eso que creo en cuidar su salud mental. Chicos, no tienen idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones. Borrando pronto", comentó Gomez en su video, según una captura de pantalla de un fan.

El drama comenzó después de que Hailey, publicó un video de "prepárate conmigo" en TikTok, donde mostró a los fanáticos cómo se maquilla y se peina.

Poco después, Gomez compartió un video en la plataforma que la mostraba haciendo su rutina de cuidado de la piel al ritmo de "Dreams" de Fleetwood Mac.

Si bien el video de la estrella de Only Murders in the Building no mencionó a Hailey ni a Justin, pero algunos fanáticos mencionaron el momento del video y llegaron a la conclusión de que de alguna manera se estaba burlando del video de la modelo.

"Jaja, sé a quién se refiere", escribió una persona, mientras que otra agregó: "Espera... ¿está tratando de burlarse de ya sabes quién?".

Gomez, quien hará su debut como presentadora de Saturday Night Live el 14 de mayo, desactivó los comentarios en su video poco después de publicar su disculpa.

Si bien los usuarios de las redes sociales han provocado durante mucho tiempo el drama entre Hailey y Selena. 

Tanto Gómez como Bieber han intentado cerrar los rumores de que exista una  rivalidad entre ellos en múltiples ocasiones.

Sigue leyendo: ¡Zac Efron dice que le encantaría protagonizar una nueva versión de High School Musical!

En agosto de 2021, a Hailey le gustó una publicación de Instagram de la revista Elle que presentaba a Gómez como su estrella de portada, y en octubre de 2019, Gómez pareció aludir al drama en un Instagram Live que hablaba de su canción "Look At Her Now".

"Estoy agradecida por la respuesta que está recibiendo la canción. Estoy muy agradecida. Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres", dijo. 

"Nunca, nunca estaré así. Así que, por favor, sean amables con todos. No importa cuál sea la situación, si son mis fanáticos, no sean groseros con nadie, por favor".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos