Noticias

Selena Gómez recuerda haber conocido a su ex mejor amiga Demi Lovato en las audiciones de 'Barney'

El par de estrellas fueron grandes amigas durante sus años de éxito en Disney Channel, y ahora, Selena recordó cómo fue el origen de su amistad con Demi.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Junio de 2022 - 18:28 hs
Selena Gómez recuerda haber conocido a su ex mejor amiga Demi Lovato en las audiciones de 'Barney'

Selena Gómez recuerda haber conocido a su ex mejor amiga Demi Lovato en las audiciones de 'Barney' (Foto: Instagram justjaredjr)

La cantante y actriz Selena Gómez concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en la que habló sobre el comienzo de su amistad con Demi Lovato.  

Te va a interesar: Julie Andrews habla sobre protagonizar una posible tercera película de "El Diario de la Princesa"

La cantante de 29 años recordó cuando conoció a su amiga, en las audiciones del programa infantil 'Barney and His Friends'.  Los dos artistas tenían solo siete años en ese momento.

“Ella era en realidad la chica parada frente a mí”, dijo la intérprete de “Lose You To Love Me“.  “Recuerdo que llevaba un lazo rojo, nunca lo olvidaré.  Recuerdo haber pensado, 'Wow, ella es hermosa'. Tuvimos una mini-reunión cuando obtuvimos el papel", dijo Selena.

Años después de participar en el programa infantil, ambas firmaron contratos con Disney Channel y cada una protagonizó una serie del famoso canal

Selena estuvo en “Los Hechiceros de Waverly Place” y Demi en “Sunny Entre Estrellas” así como también las 2 películas de “Camp Rock”. También, ambas protagonizaron juntas la película de “Programa de Protección para Princesas” que se transmitió en el canal y fue un gran éxito.

En esa época, ambas estrellas eran muy unidas, catalogándose incluso como mejores amigas. Sin embargo, después de que cada una terminó sus contratos con Disney, la carrera de ambas fue dando giros diferentes y con el tiempo se distanciaron, aunque nuncase supo si hubo un problema entre ambas como tal.

Por otra parte, recientemente Selena llevó  la discusión sobre salud mental a lugares importantes como la Casa Blanca.  

Además de participar en un foro sobre el tema, la cantante se reunió con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, con el fin de conversar y proponer medidas sobre el tema.

Además de la artista y el jefe de Estado, en la ocasión estuvieron presentes la primera dama, Jill Biden y el Cirujano General, Vivek H.

Sigue leyendo: La mamá de Britney Spears reacciona a la boda de su hija después de no haber sido invitada

 “Gracias por todo lo que están haciendo para aliviar la carga de las personas que tienen problemas de salud mental, que se sienten perdidas, que no están seguras de qué hacer y, a veces, se avergüenzan de admitir que tienen algo que les molesta”, dijo Joe Biden a Selena  “La salud mental es salud”, añadió el ministro.

Por su parte, Demi se encuentra preparándose para lanzar su octavo álbum de estudio “HOLY FVCK” que marcará un giro inesperado del pop al rock.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos