Noticias

Selena Gómez habla sobre haber asistido a la 'Hermosa' boda de Britney Spears

Selena Gómez, Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y más estuvieron entre las afortunadas invitadas para la boda de la princesa del pop con Sam Asghari el pasado 9 de junio.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Junio de 2022 - 14:00 hs
Selena Gómez habla sobre haber asistido a la 'Hermosa' boda de Britney Spears

Selena Gómez habla sobre haber asistido a la 'Hermosa' boda de Britney Spears (Foto: Instagram voguemagazine)

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez está compartiendo la primicia sobre la "hermosa" boda de Britney Spears y Sam Asghari.

Apareciendo en Jimmy Kimmel Live! Hace unos días  junto a sus coprotagonistas de Only Murders in the Building, Martin Short y Steve Martin, la actriz de 29 años conversó con el presentador sobre una foto repleta de estrellas de la boda en la que aparece ella con la novia, además de Drew Barrymore, Madonna,  Paris Hilton y Donatella Versace.

Te va a interesar: Paris Hilton parece estar teniendo un romance con Tom Cruise en un nuevo video viral de TikTok

 "Estoy muy feliz por ella. Fue hermoso", dijo Gómez sobre Spears, de 40 años, y reveló que sirvieron "comida con los dedos" durante la recepción.

"Una boda en jueves... ¿no suele indicar eso que los novios están tratando de obtener un descuento?"  Jimmy Kimmel bromeó.

 "No lo sabría", respondió Gómez con una sonrisa.

Selena usó un conjunto azul sin tirantes para la boda del 9 de junio en Los Ángeles, en la que cantó el éxito de 1990 de Madonna "Vogue" junto a la mismísima Reina del Pop, Drew, Paris, Donatella, y Britney.

Las estrellas bailaron juntas durante la canción, ¡con Spears todavía usando su vestido de novia!  mientras Madonna levantaba una bebida al final en celebración.

El esposo de Hilton, Carter Reum, su madre Kathy Hilton, Will.i.am, Ansel Elgort y Maria Menounos fueron algunos de los otros invitados de alto perfil que asistieron a la boda de Spears con Asghari, de 28 años, y según las fotos ¡los amigos famosos pasaron la noche destrozando la pista de baile!

Luego de una ceremonia íntima, para la cual Spears usó un vestido de Versace y caminó por el pasillo al ritmo de "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley, según fuentes de People, la estrella del pop y sus invitados festejaron toda la noche hasta alrededor de las 11:30 pm.

Los invitados a la recepción disfrutaron de una interpretación del éxito de París de 2005 "Stars Are Blind". Britney y la socialité han sido amigas desde la década de los principios de los 2000’s.

"Vogue" y "Stars Are Blind" no fueron las únicas canciones de los asistentes que tocaron en la recepción, mientras Spears bailaba uno de sus propios éxitos como "Toxic" junto con Madonna y Selena.

Sigue leyendo: Sam Asghari no recibirá ninguna de las ganancias pasadas de Britney Spears en caso de divorcio

En otra parte de la fiesta, Britney y Madonna se besaron con descaro en un homenaje a su icónico beso en el escenario de los MTV Video Music Awards de 2003, ¡aunque Christina Aguilera no estuvo presente para recrear por completo el memorable momento de la cultura pop!

La reina y la princesa del pop también compartieron un dulce abrazo en la pista de baile durante la recepción.  En un momento, Britney estuvo descalza mientras se mostró eufórica al ver a la legendaria cantante de "Like a Prayer", quien lució un vestido de arcoíris para la ocasión.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos