Noticias

Selena Gómez explica el significado del tatuaje que se hizo a juego con Cara Delevingne

En los últimos meses, la cantante y la supermodelo han sorprendido al aparecer juntas en distintos eventos sociales, y ahora su amistad ya ha quedado pactada en un tatuaje.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Enero de 2022 - 17:00 hs

Selena Gómez explica el significado del tatuaje que se hizo a juego con Cara Delevingne (Foto: Instagram instyle)

¡Selena Gómez y Cara Delevingne son las mejores amigas! Y para demostrarlo, ambos se han hecho un tatuaje a juego

Te va a interesar: Shawn Mendes se muestra vulnerable en el video musical de "It'll Be Okay"

Selena, de 29 años, mostró un nuevo y enorme tatuaje de una rosa en acuarela el mes pasado, que fue tatuado en la parte superior de su espalda por Bang Bang, el tatuador favorito de las celebridades.

Poco después, el artista de los tatuajes reveló que le tatuó a Delevingne, también de 29 años, un diseño idéntico en rosa y negro en su lado costado.

“Significa un par de cosas diferentes”, compartió la fundadora de Rare Beauty en “Live with Kelly and Ryan”, llamando a la supermodelo una de sus “mejores amigas”.

“Ella me llama Rosebud, así que es un apodo.  Y siempre quise una rosa y ahora tengo una, y me encanta”, dijo Gómez.

La actriz agregó que se ha hecho "múltiples" tatuajes con "personas que han dejado una marca significativa en [su] vida", incluida la colaboradora frecuente Julia Michaels y su madre, Mandy Teefey.

Mientras tanto, Delevingne ha obtenido otros tatuajes a juego con su ex novia Ashley Benson y otras amigas, incluidas Paris Jackson y Kaia Gerber.

Sigue leyendo: Fanática cree que Lana Del Rey se comunica con ella a través de canciones y sueños

 Cara y Selena, que han sido amigas durante años y recientemente asistieron juntas a un partido de baloncesto, donde terminaron en la cámara de besos, están listas para filmar su primer proyecto de actuación juntas después de que la modelo británica fuera elegida para aparecer en la temporada 2 de "Only Murders in the Building" de Hulu. La cual ya se comenzó a filmar hace algunas semanas en la ciudad de Nueva York.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos