Noticias

Selena Gómez está en conversaciones para reiniciar el clásico de los 80’s “Working Girl"

La cantante y actriz podría convertirse parte del equipo de trabajo de la nueva versión de “Working Girl, la película estrenada en 1988.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Agosto de 2022 - 17:02 hs
Selena Gómez está en conversaciones para reiniciar el clásico de los 80’s “Working Girl"

Selena Gómez está en conversaciones para reiniciar el clásico de los 80’s “Working Girl" (Foto: Instagram vanityfair y variety)

La estrella del pop Selena Gómez está cada vez más activa en su carrera en el mundo cinematográfico.

La actriz de 30 años está en conversaciones con la productora de 20th Century para trabajar entre bastidores como productora ejecutiva audiovisual en el reinicio de la película de 1988 “Working Girl”, según lo publicado por el sitio web Deadline.

Te va a interesar: ¿Selena Gómez filmó la nueva temporada de 'Selena + Chef' en la casa de Hannah Montana?

“Working Girl” cuenta la historia de una secretaria que finge tener el trabajo de su jefe, cuando este tiene un accidente y se va temporalmente de la oficina.  

La película original fue protagonizada por Melanie Griffith, Sigourney Weaver y Harrison Ford.  En ese entonces, fue nominada a seis premios Oscar y ganó a la mejor canción original por "Let The River Run".

Según Deadline, Selena está en "negociaciones finales" para asumir el papel de productora ejecutiva, aunque aún no se sabe si se espera que también actúe para la película. La escritora Llana Pena, se encuentra  adaptando el guión actualmente para el reboot de “Working Girl”.

El largometraje se está desarrollando para la plataforma de transmisión Hulu, la misma en donde se transmite "Only Murders In the Building", la serie en donde Gómez es protagonista actualmente.

Además de protagonizar el programa de comedia, la cantante de “Rare” también es productora ejecutiva, junto a Steve Martin y Martin Short.  

Sigue leyendo: Taylor Swift es captada escondiéndose detrás de un paraguas al bajarse de su jet privado

El programa se encuentra actualmente en su segunda temporada y está nominado a 17 premios Emmy por su primera temporada. Y la tercera ¡ya está confirmada!

Anteriormente, Gomez también fue productora ejecutiva de la serie para adolescentes de Netflix 13 Reasons Why, así como varios otros programas, incluido su show de cocina de HBO Max Selena + Chef, que pronto lanzará su cuarta temporada.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos