Noticias

Selena Gómez dice que se siente "avergonzada" de una de las portadas de sus discos

La cantante y actriz reveló lo incómoda que se sintió después de tomarse la fotografía para la portada de uno de sus álbumes que fue lanzado en 2015.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Junio de 2022 - 16:30 hs
Selena Gómez dice que se siente "avergonzada" de una de las portadas de sus discos

Selena Gómez dice que se siente "avergonzada" de una de las portadas de sus discos (Foto: Instagram pagesix)

La estrella del pop Selena Gómez ha dicho que está "avergonzada" de una de las portadas de sus álbumes, ya que la sexualiza.

Como se sabe, Selena ha estado en el ojo público desde la infancia protagonizando varios de nuestros programas favoritos de Disney Channel.  Pero habiendo crecido frente a nuestros ojos, lamentablemente Selena ha sido sexualizada a lo largo de su carrera.

Te va a interesar: Selena Gómez habla sobre haber asistido a la 'Hermosa' boda de Britney Spears

La actriz de Only Murders in the Building habló sobre ser sexualizada desde una edad tan temprana en la entrevista de la mesa redonda con Hollywood Reporter junto a Amy Schumer, Tracee Ellis Ross, Molly Shannon, Quinta Brunson y Bridget Everett.

Durante la discusión, Amy preguntó cómo Selena encontró su propia voz y estilo a pesar de ser "sexualizada a una edad tan temprana".

Amy dijo: "Y luego, cómo alguien como Selena, que fue sexualizada a una edad tan temprana, pero simplemente lo rechazaste y realmente encontraste tu propio estilo y tu propia presencia. Porque sé que te pusieron a través de un sistema y te hacen  sientes que así es como tienes que hacerlo.

Continúo “ Y especialmente cuando recibes comentarios positivos y la gente se siente atraída por ti, se necesita mucho para decir: 'Voy a ir en esta dirección'".

 Selena estuvo de acuerdo y luego respondió: "Es realmente injusto. De hecho, hice la portada de un álbum y estaba muy avergonzada después de hacerlo. Tuve que superar esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba conectada a algo más profundo que estaba pasando. 

“Y  fue una elección que no necesariamente me hizo feliz, pero creo que hice lo mejor que pude, al menos trato de ser yo misma". Agregó la ex estrella Disney.

La cantante de “Love You Like A Love Song”  no nombró el álbum en cuestión, pero los fanáticos e redes sociales creen que podría estar refiriéndose a la portada de su álbum Revival de 2015, donde posó en topless.

Selena agregó: "Y no soy una persona demasiado sexual. A veces me gusta sentirme sexy, pero eso no significa que sea para otra persona. Puede ser para mí".

Sigue leyendo: Sydney Sweeney critica a la gente por sexualizarla solo por tener pechos grandes

Selena también habló sobre alejarse de su antiguo personaje de Disney y ser honesta con sus fanáticos sobre sus "imperfecciones".

Continuó: "Tomé el control de la narrativa de mi vida una vez que comencé a envejecer porque, al crecer, realmente no tenía otra opción. Ahora entiendo que hay ciertos límites que debo establecer para mí, y yo  Respeto y adoro a tanta gente, pero tengo que hacer lo mejor para mí".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos