Noticias

Selena Gómez confiesa como Taylor Swift y Britney Spears inspiraron su estilo a través de los años

Durante un video con Vogue, la ex novia de Justin Bieber contó su experiencia detrás de los looks más icónicos de su carrera.

Por Kristina Sandoval

-
Selena Gómez confiesa como Taylor Swift y Britney Spears inspiraron su estilo a través de los años

Selena Gómez confiesa como Taylor Swift y Britney Spears inspiraron su estilo a través de los años (Foto: Instagram selenagomez)

La cantante estadounidense Selena Gómez habló con franqueza sobre sus momentos de moda más importantes durante sus más de 10 años en el centro de atención en un nuevo video con Vogue subido a YouTube.

Te va a interesar: Britney Spears le rinde tributo a su presentación en los VMA’s del 2001

Entre las cosas más importantes que reveló en el video de 11 minutos fue el papel que jugó su amiga cercana la estrella del pop Taylor Swift en la forma en que Gómez se vistió en su adolescencia cuando comenzó su carrera musical.

Mientras reflexionaba sobre lo que vestía en su video musical “Love You Like a Love Song”, habló sobre cómo el vestido sin tirantes causó un poco de controversia y cómo generalmente miraba a Swift mientras navegaba por su moda de los primeros días de estrella del pop.

"Sí, esto fue divertido para mí y mi padrastro", dijo Gómez, revisando el look.  “Tuvimos una pequeña discusión sobre enseñar demasiado el busto Ah, es simplemente protector.  Es divertido.  Yo tenía 18 años.  Este fue "Love You Like a Love Song", el video que hicimos para él, que hasta el día de hoy, honestamente, sigue siendo una de mis canciones favoritas.  Pensé que era mi momento de cruzar y convertirme en una estrella del pop, sea lo que sea para mí entonces.  Fue muy divertido.  Creo que fue la primera vez que traté de ser alta costura, y puedes reírte de eso porque eso no es alta costura.  Para ser honesto, cuando era más joven, Taylor [Swift] me inspiró mucho cuando se trata de vestuario y atuendos para el escenario.  Pero no lo estarías, no, nunca me volverás a ver usar eso, no ". Comentó la intérprete.

La ex chica Disney también habló sobre su look de la Met Gala 2015 y cómo ser parte de la creación de su vestido de la marca Vera Wang la ayudó a abrazar su cuerpo como adulta.  

"Yo fluctúo mucho con mi peso, y recuerdo esta noche específicamente, no me sentía bien con mi cuerpo", dijo.  “Entonces, lo que fue realmente asombroso fue que tuve la oportunidad de trabajar en el vestido que se ajustaba a mi cuerpo.  Me lo pasé muy bien dando forma a este vestido.  Creo que nos unimos y construimos algo realmente hermoso y algo que me encajaba muy bien.  Ese fue uno de los momentos en los que pensé, ya no tengo que tener esa forma de cuerpo de 19 años, porque no lo soy ". 

Hasta el 2016 y  la intérprete de 28 años había superado oficialmente su condición de estrella de Disney Channel, adoptando looks más sexys para apariciones en la alfombra roja y conciertos.

 Para su gira "Revival", lució un atuendo deslumbrante y ceñido inspirado en la princesa del pop Britney Spears.

“Es muy difícil hacer una gira cuando eres mujer porque tienes toda esta presión para agregar múltiples looks a lo largo del espectáculo y quieres que se destaque, pero tienes que hacerlo cómodo para ti y realista para bailar o actuar en  ”, Reveló. Después de ver una fotografía de uno de sus vestuarios , comentó que: “Este, lo hicimos para el acto de apertura.  No voy a mentir, Britney Spears lo inspiró de "Toxic", así que quería encontrar un momento en el que eso pudiera tener su lugar ".

Sigue leyendo: Selena Gómez orgullosamente anuncia el lanzamiento internacional de toda su línea "Rare Beauty"

Si bien, admite que ocasionalmente busca atuendos del pasado de sus actuaciones, también ha comentó que ha ido agregado algunas piezas nuevas y hermosas a su colección.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias